LA VOZ LIBRE

Estreno de 'Un príncipe para Corina'

Corina y sus tróspidos príncipes mejoran la audiencia de Cuatro

El programa arrasó en Twitter y obtuvo un aceptable 7% de share y una media de 1.355.000 espectadores

LVL
2013-05-13 10:58:36

Madrid.- La 'princesa' Corina y sus tróspidos príncipes lograron mejorar la audiencia de Cuatro en la noche del domingo. La cadena registró un aceptable 7% de share y una media de 1.355.000 espectadores en su estreno. Datos algo más bajos que el formato que le ha servido de inspiración, -'¿Quién quiere casarse con mi hijo?'-, pero que suben los datos de semanas anteriores.

Donde sí arrasó Corina y su elenco de pretendientes fue en Twitter. El programa fue uno de los temas más comentados en la red social y tanto el nombre de la protagonista como el hastag elegido para el primer programa han estado varias horas como trending topic. Y es que Cuatro ha vuelto a apostar por un formato que se ha convertido casi en todo un clásico. Un reality para encontrar el amor con un grupo de pretendientes a cada más cual más estrambótico y donde el frikismo triunfa por encima de todo.

El estreno de 'Un príncipe para Corina', presentado por Luján Argüelles, sirvió para que el espectador, y la propia Corina, conociera a los 24 pretendientes. Divididos en cuatro grupos de seis miembros, -'guapos', 'simpáticos', 'únicos' y 'nerds'-, los chicos tuvieron que sacar sus mejores armas para convencer a su 'princesa' para que les dejara pasar a nueva ronda. Y es que ya en este primer programa, Corina tuvo que eliminar a cuatro de sus aspirantes a príncipes.

El 'guapo' Pau Montaner y el 'nerd' Arnau Esteve no llegaron a pasar ni la primera ronda. Eso sí, Corina se arrepintió de la primera expulsión. Modelo de profesión, residente en Barcelona y con 22 años, el egocéntrico Pau fue definido por la protagonista como un "mulatito monísimo" al que no debería haber expulsado. El segundo le dio algo menos de pena. Lo mismo le sucedió con Restituto, -un chico que se ha operado en infinidad de ocasiones porque dice odiar a los feos-, y con Pedro Garcés, el 'vampiro', -un hombre de 43 años que reconoció haber bebido sangre humana y dice solo dormir de día-. Cuatro expulsiones para un primera programa que arrasó en comentarios sociales y que hizo mejorar la audiencia de Cuatro, que ha encontrado todo un filón.

A tenor de la competencia de 'Un príncipe para Corina' y de los comentarios del estreno, todo hace pensar que el reality pueda mejorar aún más de cara a la semana que viene.

> En la imagen, Corina, la protagonista de 'Un príncipe para Corina'.

Comentarios

 
Publicidad