LA VOZ LIBRE

'Gavilanes': Sara cae en los brazos de un nuevo cliente

La relación entre los Reyes y las Elizondo cada vez es más intensa

LVL
2010-06-14 13:10:13

Madrid.- Un nuevo personaje le hará la competencia en belleza a los tres hermanos Reyes de 'Gavilanes'. Este lunes, a las 22.30 horas, la serie de Antena 3 emite su noveno capítulo con una nueva incorporación. Miguel Ángel Muñoz aparecerá en la vida de Sara para trastocarle su estabilidad.

La hermana mediana de la familia Elizondo caerá en los brazos de su nuevo cliente. Quizá sean los celos que siente ante la relación de Óscar y Claudia los que provoquen que Sara se olvide por una vez de las normas y la responsabilidad.

Menos agradable será lo que descubra Juan Reyes. El mayor de los 'gavilanes' descubrirá que la muerte de Elizondo fue encargada por Víctor Abreu. ¿Cuál será su reacción después de conocer la noticia?

El pequeño de los Reyes también tendrá que hacer frente a una dura situación. El amor por dos mujeres temperamentales le hará tener más de un problema. ¿Rosario o Lucía? ¿A quién elegirá Frank en este capítulo de 'Gavilanes'?

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook