LA VOZ LIBRE

Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, actores de telenovela por un día

Los dos cantantes grabarán unas escenas junto a los protagonistas del culebrón mexicano 'Cuando me enamoro'

LVL
2010-06-14 13:36:04

Madrid.- Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra probarán suerte como actores en la telenovela mexicana ‘Cuando me enamoro’. Los dos cantantes confirmaron su participación en una rueda de prensa.

El tema ‘Cuando me enamoro’, incluido en el próximo disco de Enrique Iglesias e interpretado junto a Juan Luis Guerra, fue elegido como banda sonora de la serie. Pero su participación en la telenovela va más allá y ambos cantantes grabarán unas escenas junto a los protagonistas: Silvia Navarro y Juan Soler.

Tanto Juan Luis Guerra como Enrique Iglesias coincidieron en que las alianzas siempre son bien recibidas, y el hecho de que su trabajo musical haya sido elegido para aderezar el proyecto, les resulta positivo. “Es importantísimo, sobre todo hoy en día que el mundo de la música está sufriendo tanto, necesita de otros vehículos para poder ayudar, yo creo que en este caso, ustedes nos están ayudando a nosotros”, resaltó el artista español.

Enrique Iglesias también aprovechó para manifestar su admiración por Juan Luis Guerra: “Es un sueño trabajar al lado de él, lo admiro mucho, desde que escuchamos la canción ‘Cuando me enamoro’ decidimos que sería el primer sencillo”.

Por su parte, el productor de la telenovela, producida por Televisa, aseguró que “me presentaron el tema y me pareció que abordaba bien, me enamoré y yo creo que está pintado para la telenovela”. Los actores también expresaron su acuerdo con la elección de la canción. “Me encanta la combinación, porque me gusta la música y porque es linda la letra”, señaló Silvia Navarro, mientras que Juan Soler comentó que “es un enorme privilegio tener la fortuna de contar con ellos”.

No es la primera vez que Enrique Iglesias participa en una telenovela, ya que intervino anteriormente en los culebrones mexicanos ‘Marisol’ y ‘Nunca te olvidaré’. “Ya llevo varias telenovelas, me parece que esta es la tercera, yo ya pedía que Televisa me volviera a llamar para cantar un tema”, señaló.

La telenovela se estrenará el próximo 5 de julio en El Canal de las Estrellas, sustituyendo a ‘Mar de amor’.

Comentarios

Dice ser Jacque
2010-10-20 23:19:44
me parec super chever ver a mi idolo en una facet no nueva de actor

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook