LA VOZ LIBRE

Amanda Seyfried no se corta con Leonardo DiCaprio

Le pidió que fuera su padre en una película debido a su edad

LVL
2010-06-14 13:57:27

Madrid.- Hace unos años Leonardo DiCaprio era un auténtico ídolo de jovencitas, pero ahora las cosas han cambiado. El actor de ‘Gangs of New York’ ha visto, debido a Amanda Seyfried, que ya no es el ‘sex-symbol’ de antes y que los años no perdonan.

Amanda Seyfried y Leonardo DiCaprio se encuentran ahora mismo en el mismo 'set' de rodaje, ya que la protagonista de ‘Querido John’ es una de las actrices de la nueva película dirigida por el actor de ‘Titanic’, llamada ‘Red Riding Hood’. En un momento del rodaje, Amanda Seyfried y Leonardo DiCaprio protagonizaron un pequeño malentendido.

La joven actriz aseguró que el intérprete no se tomó demasiado bien la idea que tenía ella de que él fuera su padre en el filme: “Desafortunadamente, Leo no actúa en la película. Le pregunté si no quería hacer el papel de mi padre pero creo que le pareció un insulto. Él me dijo que ya no protagonizaba películas de amor y yo le dije que no hablaba de interpretar a mi amante, sino a mi padre ya que al fin y al cabo tiene 35 años. A juzgar por su cara no le pareció bien”.

Comentarios

Dice ser maria_98@hot
2010-08-15 03:00:49
aver amanda q te pasa conese comentario estas enferma o que q no lo conoces te odio . loca!!!!!!!!!! maniatica pareces barbie jajajajjajjjaaj

Dice ser IK2010kls
2010-08-14 17:27:30
En primera, Leonardo Dicaprio es guapisimo, sea niño, joven, adolescente, o adulto, en segunda, ¿Alguien me puede decir quien es Amanda Seyfried? ¡Seguro que la mayoría no sabe! Si te preguntan quien es Leonardo Dicaprio, contestas sin pensar, porque el es super famoso desde niño, ¿Y AMANDA? le ha de tener envidia y poreso dice lo k dice!!! PDA: leo dicaprio #1 ¡¡¡¡¡4ever!!!!!!

Dice ser iluro67
2010-07-22 20:15:04
Bonita, que no tienes 12 años?. Ya te gustaria tener algun parentesco con Leonardo.!!!!!

Dice ser zully
2010-07-12 05:50:46
k exagerados como si el fuera tan joven yo estoy con ella el puede ser el padre como kiera es una pelicula asi el tenga menos y c vea mayor puede hacer de padre..hay otras peliculas k los actores son mas viejos y hacen de jovencitos...

Dice ser mabel
2010-07-10 05:58:33
leo no trabaja con mediocres...

Dice ser ericka
2010-06-16 06:17:13
leo la habria tenido a los 11? JAJAJAJAJAJAJA.... pobre tia para tarada....

Dice ser Janne
2010-06-16 06:14:36
pero esta chica tiene 25 años joder!!! COMO VA A PODER SER HIJA DE de leonardo? no es una niña de 12 o maximo 15 años para creerse chiquilla, ya es vieja y lo digo yo que tengo 26...a ver si deja de decir estupideces...pobre estupida sin neuronas

Dice ser Ines
2010-06-14 19:52:57
Que edad tiene esta mujer para pretender que Leo pudiese hacer de su padre? 12????

Dice ser Catalina
2010-06-14 16:04:09
Ya quisiera Amanda Seyfried tener el cutis que ha tenido siempre Leonardo DiCaprio ya que con su edad ¡¡¡esta chica tiene más bolsas en los ojos!!! cuando ella tenga ella 35 hará de la abuela de Dakota Fanning!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook