LA VOZ LIBRE

Belén Esteban niega que su representante sea el 'topo'

El fotógrafo Diego Arrabal aseguró que le facilitaron el trabajo

LVL
2010-06-14 14:14:42

Madrid.- La reina de la televisión, o al menos de Telecinco, ha regresado de su mediático crucero. Belén Esteban y su marido Fran Álvarez ya están en Madrid después de unas vacaciones muy movidas.

La colaboradora de 'Sálvame' decidió tomarse un mes de descanso cuando terminó el programa '¡Más Que Baile!' el pasado mes de mayo. Lo que se esperaba que fueran unos días de tranquilidad y sosiego, se convirtieron en una lucha encarnizada de los 'paparazzi' por conseguir el mayor número posible de fotos de la pareja durante su descanso.

Uno de los fotógrafos que consiguió el ansiado botín fue Diego Arrabal. El 'paparazzi' explicó en 'Sálvame Deluxe' que Belén tenía un "topo". Alguien del entorno de Belén Esteban, al parecer, le habría facilitado el trabajo a cambio de recibir el 50 por ciento de lo cobrado por las fotos.

El escándalo saltó porque todas las miradas se fijaron en el representante y hombre de confianza de Belén, Toño Sanchís. Sin embargo, el rumor quedó desmentido en el mismo momento en que la protagonista, nada más aterrizar, aseguró que su representante estaba libre de sospecha.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-06-14 22:39:04
PASAR DE TODA ESTA BASURA Y VEREIS COMO DESAPARECE, NO CONSINTAIS QUE OS TOMEN EL PELO Y QUE A VUESTRA COSTA SE ESTEN HACIENDO RICOS.

Dice ser Daniel
2010-06-14 15:05:30
El topo es Kiko Matamoros

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook