Thursday, 27 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Mundial de Sudáfrica 2010: Brasil blindada por la discusión de Alves y Baptista

Dunga ha prohibido Facebook y Twitter y el contacto con la prensa y familiares

Stella Alonso
Monday, 14 de June de 2010, 17:24

Johannesburgo.- Brasil ha decidido blindar los entrenamientos del equipo y dar, con cuentagotas, declaraciones a la prensa después de que varios medios sacaran a la luz una supuesta discusión entre Dani Alves y Baptista en un entrenamiento del pasado fin de semana.

El seleccionador Dunga ha sido el responsable de esta decisión, según han afirmado desde el departamento de prensa de la ‘canarinha’. Así, Dunga se ha puesto serio y ha prohibido también a los jugadores mantener contacto con amigos y familiares y, como hiciera Vicente del Bosque antes de que España comenzara con los amistosos previos al Mundial, nada de Facebook ni de Twitter.

La reacción extrema de Dunga no ha sido bien acogida por la prensa, especialmente brasileña, ya que el anterior seleccionador, Parreira, se caracterizó por todo lo contrario. Abrió la selección de Brasil tanto a la prensa como a los aficionados y los entrenamientos jamás fueron cerrados. Actualmente, Parreira lidera el combinado de Sudáfrica con una política idéntica a la del Mundial de 2006 junto a la ‘canarinha’.

> En el vídeo la discusión entre Alves y Baptista.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook