LA VOZ LIBRE

La hermana de Letizia

Telma Ortiz y Jaime del Burgo niegan los enésimos rumores de separación

Todo sigue igual en el matrimonio, a pesar de las informaciones sobre la firma de su divorcio

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Foto: Europa Press
2013-05-16 08:13:59

En el matrimonio de Telma Ortiz y Jiame del Burgo todo sigue igual. La pareja ha negado los enésimos rumores de separación. La hermana de Letizia y el abogado, en contra de las informaciones aparecidas en la prensa, no han firmado los papeles del divorcio.

Madrid.- Telma Ortiz y Jaime del Burgo siguen juntos y no han puesto fin a su matrimonio. La revista 'Diez Minutos' publica en su último número que la hermana de la princesa Letizia y el abogado navarro han firmado ya los pales de separación. Sin embargo, el propio Jaime del Burgo ha desmentido rotundamente la noticia, una vez más.

La revista publicó en una de sus portadas el pasado septiembre, que Telma y Jaime se habían separado, algo que también negó la pareja. El propio Jaime declaró a esta periodista que su matrimonio seguía adelante y que pensaba tener muchos hijos con su esposa Telma.

Poco después se les veía juntos y en actitud muy cariñosa visitando en Asturias a Menchu Álvarez del Valle, abuela de Telma. También se les vio juntos algún fin de semana en Barcelona. Telma y Jaime viven una situación peculiar, ya que es cierto que los dos tienen un carácter fuerte que les producido alguna crisis en su relación, pero sin llegar nunca a romperla. Además, por motivos de trabajo, el abogado y empresario reside entre Londres y Suiza, mientras que Telma debe vivir en Barcelona mientras dura el curso escolar de su hija Amanda. Después llegará a un acuerdo judicial con su antigua pareja, Enrique Martín Llop, para que la niña pueda residir fuera de España, ya que Jaime del Burgo seguirá viviendo y trabajando fuera de nuestro país.

> En la imagen, Telma Ortiz (Foto: Europa Press).

Comentarios

Dice ser ANONIMO
2013-05-18 02:14:34
las dos han buscado protagonismo , y pelotazo las dos son feas y muchas cosas mas ..........

Dice ser Don Jos
2013-05-17 12:59:26
Pues estas hermanas letizias son flacuchas y poquita cosa pero deben tener mucho gancho, porque se le arriman toda clase de hombres. Por el cotraio Maria Eugenia Yagüe: lleva mucho en el candelabro, pero hija, tu actractivo físico no solo es CERO, sino un número negativo. La Naturaleza es muy capricosa en el reparto de atractivo físico.

Dice ser dani
2013-05-17 00:16:58
Pones,le conto a esta periodista no?Tu periodista?Donde te sacaste la carrera por laC.C.C?Anda Eugenia acuestate

Dice ser Anónimo
2013-05-16 21:54:02
otra puta

 
Publicidad