LA VOZ LIBRE

Lady Gaga le copia el saludo a Kristen Stewart

La neoyorquina les ha dedicado una 'peineta' a los periodistas, como hace poco lo hizo la joven actriz

LVL
2010-06-14 20:42:02

Madrid.- La irreverente Lady Gaga ha vuelto a conmocionar a la prensa, aunque esta vez poco tiene que ver con sus excéntricas apariciones televisivas, sus videos musicales provocativos ni su indumentaria, siempre llamativa, sino por un saludo de lo más grosero, muy parecido al que hace unos días, Kristen Stewart le dedicó a la prensa de Sidney.

Lady Gaga, que está en plena promoción de su nuevo vídeoclip 'Alejandro' se presentó en un partido de baseball con su ropa más rockera y su comportamiento más altivo y provocativo.

El encuentro deportivo se disputaba entre los Padres de San Diego y los Mets de Nueva York y fue precisamente durante el juego cuando Gaga alzó su dedo para que los periodistas le sacasen fotografías.

Es habitual la pose descarada y atrevida de la cantante de 'Bad Romance', pero rara vez se le había visto este comportamiento con los medios, auque ahora se especula con que simplemente era otra de las estratagemas para seguir en el candelero y no tenía intención de ofender a los fotógrafos, como si la tuvo Stewart en Australia.

Comentarios

Dice ser PABLO
2010-06-19 16:34:48
LADY GAGA COMO TODOS LOS FAMOSOS DEVEN ESTAR ESTRESADOS CON TANTO PAPARAZZI SIGUIENDOLOS

Dice ser vne
2010-06-15 15:41:42
parece que ahora se esta volviendo moda saludar asi pero hay que entenderle a lady xque debe ser fastidioso que los paparazis la sigan SIGUE ADELANTE GAGA I LOVE FOREVER ERES LA MEJOR

Dice ser ferka
2010-06-15 05:19:02
se la pelaron con esta, pense qee hiba ser un jesto cariñoso con la mano pero cuando vi el dedote ese ala vestia qee si ,pero lagy gaga no tenia intencion de ofender a los reporteros y kristen se ve muy vien con esa pose de chica mala FAN A MUERTE DE ? --->>SAGA CREPUSCULO<<---?

Dice ser Lady gaga
2010-06-15 03:24:54
Uuuuuu viva lady gaga es la mejor y cristhina agilera es la copia baratísima de lady por puta no sabe k hacer mas k copiar y lady es muy original al ir en bra a un partido y ya dejen de inventar mamada y media de ella no aganle caso a mi lindo mensaje de abajo y a kien no le gusta me la pela

Dice ser LaDY GaGa
2010-06-15 03:21:11
Como k ya todos creen k lady gaga le copea a todos no pzz no todos esos tipos son unos pitos y mas es cristhina agilera k se cree la verga no pzz no a ki vive lady gaga y los k no piensen lo mismo valen pito

Dice ser ZULE GARCE
2010-06-15 01:47:04
LADY ERES LA UNICA ORIGINAL DEL POP.....CLARO..APARTE DE TUS AMIGAS ENVIDIOSAS,,, NO LES TOMES MUCHA ATENCION ,, SIGUE TU CARRERA LADY ----ERES LA NUEVA VERSION MUSICAL DE ESTE SIGLO 21 OK FRIEND.. SHE LOVE . OF KIN POP.

Dice ser zule garce
2010-06-15 01:42:20
LADY ERES UN AMOR PARA EL MUNDO,,, CUIDATE DE LOS PAPARAZZIS TRATA DE ESTAR LO MAS COMODA LO POSIBLE...Y SIGUE CAUTIVANDO AL MUNDO DANDO TUS DETALLES DE ARTE LO MAS EXENTRICO..... OK (REINA DEL POP)

Dice ser Anónimo
2010-06-15 00:37:19
me encanta ,tienen derecho . deben de estar hartas de ser perseguidas todo el tiempo. Me gusta la actitud de K,S. Arriba tu fuck you ,preciosa.

Dice ser gty
2010-06-14 23:44:49
debe ser cansado que te persigan todo el tiempo y que te esten acosando i love you gaga bye

Dice ser ara!!
2010-06-14 22:31:12
Lady gaga sos lo mejor del mundo!!!

Dice ser Chriss
2010-06-14 22:05:25
Lady GaGa ? por eso te quiero

Dice ser Pepe Botella