LA VOZ LIBRE

Jennifer López y Marc Anthony, héroes latinos en Nueva York

El cantante causó sensación al ser el rey del desfile puertorriqueño en la Gran Manzana

LVL
2010-06-14 20:50:42

Madrid.- Marc Anthony causó sensación este domingo en Nueva York al ser el rey del desfile anual puertorriqueño en la Gran Manzana. El cantante iba acompañado de su esposa, Jennifer Lopez.

Después de la controversia causada por la elección del actor Osvaldo Ríos, quien ha última hora desistió de presidir el ya popular evento, Marc Anthony resultó una elección con la que la comunidad boricua en la Gran Manzana quedó muy complacida.

Osvaldo Ríos renunció a ser 'padrino' por las fuertes críticas recibidas por figuras y organizaciones por los problemas de violencia doméstica que enfrentó en el pasado. En el 2003, su pareja, Daisy Annette Santiago, lo demandó por estas razones.

Desde hace más de 50 años, el desfile puertorriqueño se lleva a cabo en la Quinta Avenida. La congresista Nydia Velázquez y alcalde de la ciudad Michael Bloomberg abrieron este año evento.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook