LA VOZ LIBRE

Escándalo en la Iglesia

Churra: las fotos sexuales que acaban con el párroco Francisco Javier Ruiz

El cura de esta localidad murciana ha sido destituído por unas imágenes en las que se le puede ver practicando sexo oral y masturbándose con otro hombre

LVL
2013-05-16 12:53:17

Madrid.- La Diócesis de Cartagena ha destituido al párroco de la localidad murciana de Churra, Francisco Javier Ruiz, después de hayan circulado en las redes sociales unas imágenes en las que éste aparece practicando sexo oral y masturbándose con otro hombre.

Las imágenes, que han causado un gran revuelo en el seno de la Iglesia murciana y que han dado lugar a que este asunto se haya convertido en trending topic nacional en Twitter, se han captado en el coto de Los Cuadros de Murcia, un lugar habitual en la practica del cruising (encuentros entre hombres que quedan en la vía pública para tener sexo).

En una de las fotos -que habrían sido tomadas por un ciclista que pasaba por la zona y que se sorprendió al reconocer al párraco- puede verse a Francisco Javier Ruiz con los pantalones bajados y masturbándose junto a otro hombre al que no se ve la cara pero que aparece arrodillado junto a él en otra de las instantáneas.

El protagonista, sin embargo, niega los hechos. “Yo nunca he estado en la finca de Los Cuadros ni me reconozco en esas imágenes que me está describiendo. Debe tratarse de un montaje. Lo que deben hacer es destruir ese material, porque si trasciende va a montarse un escándalo”, ha declarado Francisco Javier Ruiz

En el comunicado de la Diócesis de Cartagena en el que se informa de la destitución fulminante, se aclara que, de manera provisional, se encargará de la parroquia el vicario episcopal de la zona pastoral suburbana II, Antonio Ballester Serrano.

> En las imágenes, arriba, Francisco Javier Ruiz; más abajo, dos de las instantáneas de su supuesto encuentro sexual.

Comentarios

Dice ser El QS
2013-05-17 20:22:53
Pinche cura mamón y puto.

Dice ser Kolhapur
2013-05-17 12:12:53
No se sabe si es montage o que se lo monta, tampoco se puede saber si al cuRRa de churra el gustas los churros, las chorras o las chirris. lo seguro es que como la mayoria de los hombres sean o no cuRras se le pone dura la chorra.

Dice ser bardok
2013-05-17 02:40:21
Ni veo el alzacuellos, ni restos de photoshop, ni nada. La luz es la correcta y las sombras coinciden con esta. Y el tipo se percato q lo estavan fotografiando. Anda, tanto meterse con los homosexuales y los abortos y to, y en realidad es que estan todos los curas amargados. Eso si, ES FIEL A SU RELIGION Y NO USA CONDON

Dice ser RAFAEL
2013-05-17 01:13:52
EL ANÁLISI ES DE LA FOTO DERECHA , LA CAMISA NEGRA , NO CUELGA, O NO SE DESLIZA...

Dice ser Anónimo
2013-05-17 01:11:54
DETESTO A ESTA CLASE CURAS, PERO ESTO ES UN MONTAJE ... LA CARA Y EL TORAX, NO CORRESPONDEN AL RESTO DEL CUERPO.

Dice ser Montaje?
2013-05-16 22:05:54
No creo que el cura sea tan tonto de dejarse ver, de ir de negro, y de que le vea to pichichi. Parece un montaje. Quien lo haya hecho debe pagar por ello. Espero que la poli se lo curre pronto. Este debe tener muchos enemigos.

Dice ser atascaburras
2013-05-16 22:00:16
CUANDO YO ERA NIÑO SE COMENTABA QUE CUANDO LOS CURAS ESTABAN EN CELO, ESTABAN AUTORIZADOS A METER LA CHURRA EN AGUA CALIENTE PARA QUE SE LE FUERAN LAS CABRAS. JA, JA,JA

Dice ser jose alves
2013-05-16 21:17:53
nao escutam a voz de Deus,vao colher corrupçao.

Dice ser Anónimo
2013-05-16 20:17:59
PERO QUE FUERTE!!!! ESPERO LO EXCOMULGUEN YA!!! COMO SE VE QUE SE BURLA DE LA IGLESIA!!!!

Dice ser Alma
2013-05-16 20:14:48
Y el pueblo se llama Churra, es de traca.

Dice ser Madrizz
2013-05-16 17:54:52
¿Pondrían estas fotos,tal cual ,de algún político o periodista en los medios? ¿ Salen estas por qué es un cura?¿ Hablaríamos de ataque a la intimidad en otro caso?. Vaya por delante mi condena al comportamiento del cura....si es él.

Dice ser purio
2013-05-16 17:15:26
Mira el curin que bien se lo sabe montar SINCERAMENTE al ciclista habria que preguntarle si su orientacion sexual es normal.... primero por donde andaba segundo porque a mi, si me sucede algo parecido ,o paso sin darle importancia o participo en un trio Ahi hay gato encerrado

Dice ser cipitio555
2013-05-16 17:10:21
adobe photoshot

Dice ser si
2013-05-16 15:00:58
Xd, xd, si es verdad ¡q lo parece!, con el alzacuellos y todo, no se corta un pelo. Me parece denigrante de cualquier manera.

Dice ser LUCHO
2013-05-16 14:00:20
¿PEDIRIA VOLUNTARIMENTE IR DESTINADO A ESE PUEBLO POR SU NOMBRE?

Dice ser mario
2013-05-16 13:17:23
ay paco paco que te han pillao , eso pasa poque los curas tienen prohibido las relaciones sexuales , luego pasa lo que pasa, el sexo es algo normal y como los obligan a mirar al cielo estos son los resultados

Dice ser curachurra
2013-05-16 13:08:46
Si es un montaje como dice el cura que comparen las chorras del cura con las de la foto. Vaya cosas que pasan en Churra, ¿es ahi donde nacieron los churros?Es casualidad que no se le vea al que come la chorra y que el cura vaya vestido de cura cuando va a comer churros o ¿chorras? Ya me armo un lio, entre churros, chorras o churras.... Pero si podria ser un montaje.

 
Publicidad