LA VOZ LIBRE

Representa a Alemania con el grupo Cascada

Natalie Horler, de posar desnuda en 'Playboy' a Eurovisión 2013

La explosiva cantante fue portada de la edición alemana de la revista en 2011

LVL
2013-05-16 13:43:02

Madrid.- No todos los participantes de Eurovisión 2013 han sido siempre cantantes. Natalie Horler, del grupo Cascada que representará a Alemania, posó primero como modelo. Y lo hizo desnuda en 'Playboy', donde mostraba sus exuberantes atributos. La germana fue portada de la edición alemana de la revista en el año 2011 y ahora, dos años después, se da a conocer al mundo algo más tapada y sobre el escenario de Malmö (Suecia).

Con sus pechos al descubierto y una braguita de cuadros rojos de lo más campestre, Natalie Horler posaba de lo más sensual en un reportaje desnuda que copaba la portada. La cantante, de 31 años, y actualmente de curvas más rotundas, aseguró que está "muy orgullosa de esas fotos en 'Playboy'". Y es que la chica líder de Cascada sale muy favorecida.

"Fue un gran honor ser invitada por una revista tan famosa", ha dicho al respecto la explosiva rubia, que cantará en el escenario de Malmö la canción 'Glorious' ('Gloriosa'). Y como el título de su canción, aparecía ella en la portada de 'Playboy', que salía  la venta en el mismo momento en que ella presentaba su disco 'Pyromania', el cual no tuvo tanto éxito como su desnudo. Tampoco como el que había alcanzado con la famosa 'Everytime We Touch', que se convirtió en todo un hit en las pistas de baile de medio mundo.

Ahora Natalie Horler deja atrás su pasado desnudo para representar a Alemania con su grupo Cascada en Eurovisión 2013, donde las casas de apuestas no la sitúan entre las favoritas. Sobre todo, porque a principios de este año, los creadores de su canción 'Glorious' fueron acusados de plagiar el 'Euphoria' de Loreen, ganador de Eurovisión 2012.

> En las imágenes, Natalie Horler.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2014-01-08 19:59:13
Coincido con el mensaje, que no las formas, del primer comentario. El grupo CASCADA lleva sacando éxitos hace muchos años, y lo del paso de su solista por Playboy un extra, no la norma.

Dice ser No
2013-05-16 22:49:12
Ya empezamos con la desinformación cateta. Esta cantante lo lleva siendo desde 2003, y muy famosa menos en este cateto país. Posó una vez para playoby por que quiso. SIEMPRE HA SIDO CANTANTE, Y HA TENIDO ÉPOCAS MUY FAMOSAS CON TEMAZOS QUE AQUÍ NO PONEN NUNCA EN LA RADIO. Informaos un poquito...

 
Publicidad