LA VOZ LIBRE

'La Hiena' Barrios: las fotos de su salvaje parranda etílica

El boxeador se mostró eufórico disfrutando la noche porteña

LVL
2010-06-15 12:26:08

Madrid.- A Rodrigo ‘la Hiena’ Barrios parece no importarle estar acusado por homicidio a tenor de las fotos en las que el boxeador se deja retratar en una parranda etílica salvaje. Pese a haber atropellado mortalmente a una mujer, Barrios no tiene reparos en emborracharse para más tarde conducir su propio coche.

(Pinche en la galería para ver más fotos)

Las fotos fueron tomadas este sábado, cuando el boxeador estuvo primero cenando con algunos amigos (entre ellos, Natalia De Negri), en el restaurante Cocodrilo.

Tras cenar, Rodrigo Barrios fue a la discoteca Ink y más tarde a Esperanto, donde siguió consumiendo alcohol, tal y como hizo en los dos lugares en los que antes había estado.

Tras esto, 'la Hiena' Barrios se fue a casa manejando su propio vehículo.

En este sentido, tal y como ha publicado el portal ‘Exitoína’, ‘la Hiena’ Barrios disfruta de la noche porteña como pocos, pese a haber protagonizado un lamentable incidente el pasado 24 de enero, cuando atropelló a Yamila González, una mujer embarazada de seis meses.

Ahora, la publicación de las fotos ha enojado a la sociedad argentina, que considera que el deportista hace su vida con total impunidad tras provocar aquel trágico suceso.

Algunos testigos incluso dicen que la reacción del público fue de total repudio contra ‘la Hiena’, que hasta tuvo que salir custodiado ante las agresiones de los asistentes a los boliches.

Comentarios

Dice ser anonimo
2010-06-15 17:36:50
Pueden sacar la foto donde hay 2 personas que nada tienen que ver con la publicación.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook