LA VOZ LIBRE

La Comunidad de Madrid muestra la cultura hip-hop a través de cuatro artistas

La exposición 'Los tres elementos' estará hasta el 14 de julio en la Casa de la Cultura de Ciempozuelos

Álvaro Rubio
2010-06-15 12:46:47
http://eurocom.flv7.com/movies/14_06_10_lostreselementos2.flv

Madrid.- 'Los tres elementos', es el título de una exposición que acoge La Casa de la Cultura del municipio madrileño Ciempozuelos. Esta muestra se expondrá hasta el 14 de julio y pretende acercar el hip-hop a todos los públicos.

Los visitantes se podrán adentrar en esta cultura urbana a través de las fotografías realizadas por cuatro artistas conocedores de este fenómeno musical.

Iona Hodgson, José Palacios García, Irene Savironi y Javier Bañón son los artífices de esta muestra que está incluida dentro de la Red Iitiner de la Comunidad de Madrid.

La exposición está organizada de modo didáctico para que pueda ser disfrutada tanto por desconocedores del tema como por especialistas de la materia.

Con ella, los ciudadanos podrán saber un poco más sobre las cuatro grandes disciplinas que engloba el hip-hop: MC, turnablist, breakdance y grafiti.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook