LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Samira dice que sufrió una encerrona

"Me expulsaron para que entrara Silvia Sicilia", sostiene la ex tronista

LVL
2010-06-15 14:33:49

Madrid.- La ex tronista Samira, recordada por no querer abandonar bajo ningún concepto su trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha hablado para el programa de radio 'Pasábamos por Aquí'. Como era de esperar, pocos halagos y muchas críticas y acusaciones tanto al programa como a Emma García, la presentadora.

No es la primera vez que una ex tronista ataca a Emma García ni al programa y sus responsables. Al igual que hiciera Meritxell, Samira afirmó que en el programa "está todo amañado".

La salida de Samira de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' fue todo un espectáculo. El público abucheando, la espantada general de todos sus pretendientes y el resto de colaboradores del programa incitando e, incluso, obligando a Samira a abandonar su puesto como tronista.

Según ella es "una de las víctimas" del programa, ya que tanto Emma García como todo su equipo estuvieron involucrados en su expulsión. Además, la ex tronista volvió a retomar su idea de que tanto Víctor como Nacho estaban compinchados para que la echaran. "Me expulsaron para que entrara Silvia Sicilia", remató.

Comentarios

Dice ser Deyla
2010-10-01 13:24:18
Esta ninñata,que es lo que es ya que solo tiene 18 años.Jamas debio de entrar al programa,metio la pata ella liandose con uno.Y ahora les echa la culpa al programa.Eres muy putilla para la edad que tienes y tu salida fue de lo peor.No te echaban ni con agua hirviendo.

Dice ser yOO
2010-06-21 15:16:18
muuy gilipoyas..

Dice ser nenita mala
2010-06-16 15:21:22
esta tia es gilipollas

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook