LA VOZ LIBRE

William Levy pone a prueba su 'ego' con 'Derecho de sangre'

El actor participará en una versión de 'Cuna de Lobos'

LVL
2010-06-15 17:35:40

Madrid.- El actor y modelo cubano William Levy, presionado por el mundo mediático y los continuos descalificativos por 'su egocentrismo', tiene sus miras puestas en ‘Derecho de sangre’, una telenovela que será la nueva versión de la conocida ‘Cuna de lobos’.

Así lo ha confirmado su compañera de reparto en este serial, Danna García: "Sé que entre los personajes está William, con quien tengo una bonita amistad".

Levy, que actualmente es la imagen de la marca italiana de ropa ‘Dolce y Gabanna’, llega al rodaje de esta serie después de protagonizar la novela ‘Sortilegio’ junto a Jacqueline Bracamontes en 2009.

También en ese mismo año el actor puso voz al Capitán Charles’ Chuck’ Baker, personaje del film de animación ‘Planet 51’.

El rumor de la participación de Levy en esta versión de ‘Cuna de Lobos’, que se desarrolla en otra época, se confirmó después de que éste circulara por diferentes medios.

Dicha telenovela ha sido una de las más prósperas de las últimas décadas, cosechando millones de espectadores que siguieron atentamente la trama.

Comentarios

Dice ser google
2010-08-16 03:53:54
que pasa tienes problemas con la ropa o queeee???????

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook