LA VOZ LIBRE

Las primeras notas musicales de Brandon Flowers en solitario

El cantante ha sacado su primer single, 'Crossfire', tras el parón indefinido de The Killers

LVL
2010-06-15 19:27:22

Madrid.- Ya se pueden escuchar las primeras notas musicales en solitario de Brandon Flowers, el que fuera cantante de The Killers, quien acaba de liberar 'Crossfire', su primer trabajo sin la banda de Nevada.

El vocalista ha colgado en su página web el primer single de su próximo álbum en solitario, que se espera para finales de este año. 'Crossfire' sigue la estela marcada por su banda en Day & Age, nada extraño si se tiene en cuenta que las canciones de 'Flamingo' estaban pensadas para el siguiente disco de los de Nevada.

En un principio, Crossfire sólo tenía previsto su estreno en un programa de la Radio 1 de la británica BBC. Sin embargo, poco después de que pudiera oírse en la emisora, la canción se propagaba por internet, lo que ha obligado a Brandon Flowers a dar un paso adelante y colgar el tema para su escucha en 'streaming' en su web.

Ahora, y después de varios 'teaser' en la web del artista, ya se puede escuchar al completo 'Crossfire', single presentación del primer disco en solitario del cantante, 'Flamingo', que no verá la luz hasta finales de este mismo año.

El single, que sale a la venta en septiembre, no se aleja demasiado de la línea musical que The Killers establecieron con Day & Age. Brandon Flowers mantiene sus falsetos y los instrumentos no suponen una gran experimentación respecto a su banda, que de momento está en período de descanso indefinido.

"Me hubiera gustado que esto fuera un disco de The Killers, aunque sería obviamente muy diferente si lo hubiera hecho con el resto de la banda", considera Flowers, que arroja un poco de luz sobre el 'hiato' en el que se encuentre el grupo: "Estamos simplemente en sitios diferentes en nuestras vidas ahora mismo".

"No es un secreto que ellos (el resto de miembros del grupo) están listos para echar el freno. Definitivamente, no es el final de The Killers, pero no puedes culpar a nadie, hemos estado sin parar desde 2003", concluye el cantante.

Comentarios

Dice ser NATALIA
2010-06-18 02:18:39
WUAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERY TERRIBLE DE MINOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO DAME MAS DE TU MUSIC ESO ESPERO !!!???? YYYYYYYY LO DIGO EN BUENAAAAAAAA

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook