LA VOZ LIBRE

El Ayuntamiento de Barcelona deniega la pantalla gigante para seguir a la selección española

Ante la falta de iniciativa municipal, el partido Ciudadanos había solicitado su instalación

LVL
2010-06-15 19:07:43

Barcelona.- El Ayuntamiento de Barcelona ha denegado la instalación de una pantalla gigante en la que los aficionados puedan seguir los encuentros de la selección española en la Copa del Mundo de Fútbol, que se está celebrando en Sudáfrica y en la que ‘la Roja’ cuenta entre las favoritas.

Un portavoz autorizado de la formación política Ciudadanos, cuyo presidente es Albert Rivera, ha confirmado esta denegación de la instalación, que se había solicitado para la plaza de Sant Jaume (San Jaime), una de las más emblemáticas de la capital catalana, donde habitualmente se coloca este tipo de pantallas cuando el Barça ha celebrado algún encuentro decisivo.

Esta iniciativa había surgido de forma espontánea a través de Facebook y contaba con numerosas adhesiones. Ante la falta de iniciativa, Ciudadanos tomó la decisión de presentar una solicitud de instalación, que ahora ha sido denegada. El Ayuntamiento de Barcelona, cuyo alcalde es el socialista Jordi Hereu, no ha mostrado nunca apoyo a celebrar las victorias de la selección nacional española, en contraste con las muestras de simpatía municipales que ha encontrado el FC Barcelona, cuyos éxitos deportivos son jaleados desde los balcones de los edificios de la Generalitat y del propio Ayuntamiento barcelonés, que dan a la misma plaza de Sant Jaume.

La denegación por parte del Ayuntamiento recurre a motivos técnicos, por lo que Ciudadanos piensa presentar otros dos lugares como alternativas a la plaza de Sant Jaume.

Las pantallas gigantes en el centro de Barcelona han sido frecuentes para seguir el historial de Barça, pero nunca han existido para la selección nacional española, ni siquiera cuando hace dos años disputó y ganó la final de la Eurocopa en Viena, frente a Alemania por 1-0.

Ciudadanos prepara un comunicado de protesta donde se queja de la discriminación que sufre la selección de España y espera poder obtener una alternativa antes del 28 ó 29 de junio, que es cuando España supuestamente ha de disputar su encuentro de octavos de final, de superar la primera fase de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-06-29 17:55:58
son cuatro gatos i el porculo que dan estos hijos de puta independentista , dando una mala imagen de cataluña y encima este ayuntamiento les sigue comiendo el culo , estan acojonados de la ultima celebracion del mundial en la plaza españa , porque no pusieron por alli las mesas de la consulta soberanista por la independencia . uno mas de los millones de catalanes que somos españoles y asi lo sentimos cada vez que marca la seleccion española . viva españa y todos sus pueblos que la componen . jatroya

Dice ser Viva la Roja
2010-07-11 17:34:03
Q vergüenza q no quieran ponerla, no se si saben q Cataluña forma parte de España, pese a quien le pese. Viva España!

Dice ser espaol
2010-07-11 14:30:06
Yo soy catalan pero primero soy ESPAÑOL y os digo una cosa al resto de ESPAÑA, LA MAYORIA DE CATALANES NOS SENTIMOS ESPAÑOLES DE PURA RAZA!!! pero en cataluña estamos viviendo como si fuera una dictadura, esto es lo peor!!!! son 1000 catalanistas contra 3millones de españoles en cataluña!!!! ayudarnos a salir de esto porfavor!!! queremos que cataluña se vea bien vista en ESPAÑA!!!! putos inmigrantes de mierda!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Dice ser ESPAA
2010-07-11 14:22:06
En barcelona la mayoria de gente somos españoles de pura raza...yo diria que somos la segunda capital de ESPAÑA, solo ay unos cuantos gilipollas catalanes que la lian mucho, pero no son nadie. VIVA ESPAÑA ESO DICE BARCELONA VIVA ESPAÑA!!!!!!

Dice ser Barcelonaa
2010-07-11 14:17:54
Desde Barcelona estamos con la seleccion mundial!! VIVA ESPAÑA!!!! FUERA INDEPENDENTISTAS!!!!! FUERA YA!!!!

Dice ser Barcelona
2010-07-11 14:15:15
Yo soy catalan, y ante todo ESPAÑOL, no os creais el resto de españoles que los catalanes somos todos independentistas porque os aseguro que no, barcelona esta llena de banderas, esto parece madrid y asi tiene que ser. Catalanistas fuera de Barcelona, ESPAÑA UNIDA DE PUNTA A PUNTA. DESDE BARCELONA DECIMOS VIVA ESPAÑA!!!!!

Dice ser Jordi
2010-07-08 20:11:54
Pues yo soy Catalán y ante todo Español. Deberian haber puesto las pantallas desde el principio del Mundial y no ahora por el simple hecho de que hemos llegado a la final. Muchos Catalanes envidiamos a las demás Comunidades Autónomas, porque ellos han podido disfrutar de durante todo el Mundial de las pantallas y nosotros apañandonos en bares y nuestras casa. Canario totalmente contigo. VIVA ESPAÑA

Dice ser sergio
2010-07-08 20:09:15
Por ahí dicen que la mayoria de los catalanes no se siente español. Tú estas flipao chaval, eso lo ves sólo en tus húmedos sueños. Si ni siquiera llegáis al 30% y encima ayudados por inmigrantes ilegales. La selección española tambien es la vuestra y tú no eres nadie para decir como se tiene que sentir cada uno. PEDAZO DE NAZI!!

Dice ser Canario
2010-07-08 15:47:14
Sinceramente es lamentable que pasen cosas así hoy día. No entiendo como es posible que una Comunidad Autónoma haga lo que quieran y el Gobierno por la maldita coalición se lo permita. Luego todos nos quejabamos de Franco, pues el Montilla como siga así va a ser incluso peor. Los Catalanes deberian de tomar una iniciativa y decantarse por ser o no Españoles o no. Y si quieren la independecia de Cataluña, que se la queden, pero que dejen de chupar de las arcas del Estado. Donde se ha visto que juegue la selección Española y no habiliten una pantalla o evento, pues el único sitio es CATALUÑA, no se trata de ponerla ahora que juegan la final, sino desde el primer partido como ha hecho en toda España. Catalenes, estan jugando con Vds un tipo que ni siquiera es Catalan.

Dice ser Monica
2010-07-08 12:09:11
que si la ponen!!!!!!! http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100708/53960602771/el-ayuntamiento-de-barcelona-instalara-una-pantalla-gigante-para-seguir-la-final-del-mundial.html

Dice ser Anónimo
2010-07-08 10:13:54
ME PARECE LAMENTABLE LO QUE PASA EN BARCELONA, EL SR.HEREU tiene que tener encuenta que los catalanes -españoles también pagamos los impuestos, como todos los demás, ellos se quejan de discriminacion al catalanismo y ellos que hacen?? pues discriminar a los que no piensan como ellos, estamos hasta las narices que no podamos expresarnos con libertat. PANTALLAS GIGANTES EN PLAZA CATALUÑA. Soy española y como tal quiero ver a mi seleccion en MI PAIS, que sepa este tio que estamos en ESPAÑA, le guste o no, ESTO NO ES ANDORRA, cuando sea andorra (si es que lo logra algun dia, lo dudo) entonces hablaremos. VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!

Dice ser Anónimo
2010-07-08 04:03:34
cristina no te engañes aunque salgáis a la calle nunca habrá tanta gente como en otras ciudades españolas y por eso no salis en televisión. Ya veremos cuándo hay más gente si hoy celebrando la victoria de España o el sábado reivindicando el catalanismo

Dice ser ESPAOL
2010-07-08 01:56:06
VIVA ESPAÑA, VIVA PUYOL, Y A TODOS LOS NAZIS COMO ESE ALCALDUCHO DE MIERDA QUE SE JODAN CON LA VICTORIA DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dice ser cristina
2010-07-07 23:12:00
que verguenza, yo soy catalana y española. estoy orgullosisima de lo que está haciendo la seleccion. Donde se meten hoy los independentistas??? las calles de barcelona están llenas de gente con banderas, a ver si ésto sale en el telediario y demostramos al resto de españa que aqui tambien somos españoles

Dice ser Anónimo
2010-07-07 20:37:35
Me parece Genial esta decisión del ayuntamiento de Barcelona, no queremos que se pongan en pantalla gigante partidos de una selección que no es la nuestra, o por lo menos con la que no nos sentimos identificados la mayoría de los catalanes y mucho menos en la Plaça Sant Jaume, plaza donde se encuentran la Generalitat y el Aajuntament, símbolos del catalanismo por su trayectoria histórica. Además "la roja" representa a una federación que impide que la selección Catalana pueda competir oficialmente.

Dice ser Anónimo
2010-07-07 15:39:39
vergonzoso que no haya pantalla gigante para ver a la seleccion en barcelona

Dice ser Anónimo
2010-07-07 15:18:50
asquerosos independentistas toda España sabe que sys una minoria y las encuestas estan manipuladas y preparadas en pueblos de gente comprada incluidos emigrantes y sin papeles solo con el padron,dsgraciaos ,y aun asi no llegais ni a un 20 %,nos quereis putear con vuestro nazismo,os jode que gane mi selecion yo catalan si pero me arrepiento si pudiera cambiarme el lugar lo cambiaba siento verguenza de gente como vosotros hijos de puta no me estraña que en otras regiones no nos quieran ni ver y tenga siempre que discutir por vuestra culpa bastardos fascistas poner pantallas para ver la selecion perros judios viva España

Dice ser Anónimo
2010-07-07 15:07:09
soys unos hijos de puta por impedir ver en pantallas a mi selecion nazis asquerosos viva España

Dice ser Anónimo
2010-07-05 15:20:35
Los politicos son los que hacen que nos vean mal en el resto de España, y lo que es peor, que nos sintamos extraños en nuestra propia comunidad autonoma. Que nosotros tambien nos sentimos con el derecho de animar a nuestra seleccion.

Dice ser Anónimo
2010-07-04 15:17:18
catalanes, como aguantais a esos politicos tan reaccionarios que teneis?

Dice ser Anónimo
2010-07-04 15:16:16

Dice ser Anónimo
2010-07-04 03:47:18
Lamento mucho el nazismo que estais sufriendo los catalanes. Sabemos que sois tan españoles como los demas y ningun político os lo va a impedir. Que tengáis surte con las pantallas y no dejeís que los políticos hagan lo que quieran con vuestra nacionalidad.

Dice ser Anónimo
2010-07-03 22:55:28
esto es vergonzoso, cataluña es españa, y los catalanes españoles, a los que les pique, que se rasquen, pero hay muchisimos seguidores en cataluña a los que les jode mucho esto, son unos sinvergüenzas.

Dice ser atleta
2010-07-01 17:40:26
QUE ASCO DE GENTE ,SI FUERA CATALUÑA INDEPENDIENTE IBAMOS A PASARLO PUTAS ,LOS QUE LA LEVANTAMOS SIMVERGUENZAS FASCISTAS LUEGO OS QUEJABAIS DEL REGIMEN DEL PAQUITO,VOSOTROS SOYS PEORES

Dice ser Espaol
2010-06-30 20:15:04
Mira puto independentista de mierda porque no te vas un ratito a la mierda payaso? Que pasa estas rabioso porque Cataluña nunca tendrá una selección? Pues me rio en tu cara subnormal porque España ganó a Portugal catalufo como te vea por ahi voy a quemar una banderita estelada contigo :) + Cataluña es España! PANTALLAS YA!

Dice ser Anónimo
2010-06-30 03:54:01
mira ni leo tu komentario renegao d mierda porke no merece la pena,, me rio en tu kara porke españa ha pasao,,y con los jugadores k te gustaria tener en tu seleccionn jajaja xo si ganamos xavi se pintara el peloo e maataoo,,i nunka mas le veras con una estelada,,una kosa es la bandera d cat k es la d la komunidad como otras,,xo la d independencia? pa mataros,,hijos d puta renegao d mierda,,yo soy de bcn y te lo digoo si enkuentro a alguien como tu estos dias d españa al maximo x bcn no lo pensare ni 1 decima d seg.enga matao d mierda,,hijo puta,,eskondete estos diaas rata d mierdaa

Dice ser robert
2010-06-30 03:46:45
y aver la primera ke escribe,, no digas k hay odio a eespaña porke no se de donde lo sakas a parte de laporta el alkalde i politikos d mierda,cataluña es españa, y nadie tiene dudas, si es la bandera mas parecida ala española la de la comunidad auton. d cat,solo algunos politikos y renegados d algunos puelos d mierda son katalanistas, aunque,,y tambien hay anti sistema en otros laos hasta en madrid,,,es una lakra de casi kualquier pais en el fondo solo ke parece con españa ke a cataluña y otras se dice ke son comunidades de renegaos, xo tampok ayuda k hos kreais a los politikos i de mas vosotros,saludos y porfa ke ace siglos esta peninsula era mitad regno d castilla y lo otro reino d aragon asi k tanto komo kat komo kastilla son los inicios basikos si entramos en tonteriasxd,, saludos arriba españa!! todos con la roja!!!! porke jugando asi se pierde uno de kada 20 i piko partidos,,porkede 6 desde k perdimos solo kedan 3, porke podemosssss!!!!!!!!

Dice ser robert
2010-06-30 03:34:48
sois unos hijos de puta,,hojala la hubieran puesto, emos disfrutado sin ella hoy xo me voi a maderid a disfrutar de verdad,,, enga mierda de,,,mi ciudad..barcelona,,ke pena,,,dewww

Dice ser maria
2010-06-29 22:49:17
catalá te jodes que hemos ganado !! soy catalana y española y me siento orgullosa de serlo,eres un ignorante,lo veremos en casa pero si pasamos de cuartos ire a la plaza cataluña a celebrarlo!

Dice ser Catal
2010-06-29 10:38:04
Foteu-vos sinó deixen penjar una pantalla gegant, qui vului mirar la tele ho faci a casa seva ;) Només espero que demà guanyi Portugal i, tot i ser del Barça, demà estaré amb Cristiano Ronaldo a mort. Per cert l'odi el promoveu vosaltres mateixos amb comentaris com aquests i estic segur que si no s'ha posat la pantalla deu ser per algun motiu de pes, hauriem de veure aquest dirari digital quina fiabilitat té. Pel partit de Ciutadans, us podeu aclarar? Sembla que no sapigueu el que voleu i així us va.

Dice ser Anónimo
2010-06-26 14:12:44
Son unos antidemocraticos estos nacionalistas. Si no tomamos medidas contundentes siempre nos tendrán como ciudadanos de segunda. Si no conseguimos que se ponga una pantalla en la calle la batalla la habrán ganado ellos.

Dice ser Anónimo
2010-06-26 14:08:03
Los ciudadanos de barcelona libres tenemos derecho a sentir a nuestra seleccion en la calle.Si a la pantalla gigante.

Dice ser Anónimo
2010-06-25 18:37:34
Queremos pantallas gigantes en Barcelona YA!! Como forma de protesta, animo a todos los catalanes que leais este mensaje a colgar la bandera de España en el balcón durante cada partido que juguemos en el Mundial, yo ya lo voy a hacer!

Dice ser espaol
2010-06-25 18:27:32
yo cojia alos nacionalistas estos ke no saven lo ke kieren y en la plaza de españa los corgaba atodos de los huevos hijos de puta ke son unos hijos de puta y cataluña es de españa ke rais o nooooooooo

Dice ser almeria
2010-06-25 18:21:23
hola soy de almeria y toda via no entiendo el porke tanto odio en cataluña a todo ke save españa porke los españoles no tenemos esa mania acataluña la verdad ke no lo en tiendo si alguien me lo kiere decir el porke ese odio a españa y alos españoles un saludo ahhhhhh y una cosa para mi lerida tarragona barcelona y gerona es españa

Dice ser santiago
2010-06-25 18:14:16
yo vivo en un pueblo de tarragona y donde vivo hay muchos balcones con banderas de españa yo creo ke eso kiere de cir ke hay mucha gente aki en catalunya ke tambien sienten la roja viva españa y si agun nacionalista no le gusta ya save ke se valla de españa

Dice ser Jos-badalon
2010-06-21 15:39:25
Es lamentable lo que pasa en Barcelona, una minoria tiene pillado por las pelotas al resto, yo lo que se es que en mi calle de badalona, cuando España jugo la Eurocopa 08, habia decenas de banderas españolas en los balcones.....esto quedra decir algo!!! digo yo. Adelante España y si ganamos el Mundial a la Plaça de Espanya a celebrarlo. Y otra cosa estamos hartos que estos politicos, y desde la Generalitat y muchos medios de cominicación catalanes se fomente el odio e inadversión a todo lo relacionado con lo español e incluso a la palabra España, eso si que es una dictadura.....y estan creando a unas futuras generaciones en los colegios, institutos...etc, que no van a saber valorar la realidad: ESPAÑA=UNIÓN DE PUEBLOS

Dice ser martarragona
2010-06-21 14:30:06
TITO TONTO QE ERES BOBO

Dice ser asturias
2010-06-21 14:21:35
yo me limpio el ojete con cataluña y su politica independentista,QUE POCA VERGUENZA

Dice ser Anónimo
2010-06-20 22:32:08
¡Qué cabrones!

Dice ser Anónimo
2010-06-20 22:29:48
En Cataluña hay más gente con sentimiento de españoles que de catalanes y pagan sus impuestos para mantener a Cataluña y a sus gobiernos, pero ni el ayuntamiento ni la generalidad les satisface en nada ¿Eso no es robar?

Dice ser Patry
2010-06-18 19:16:09
Aqui si no piensas como el regimen no te conceden nada, despues se les llena la boca de democracia. Gracias sr Rivera a uds y a su partido por luchar por la igualdad de todos los catalanes

Dice ser yo
2010-06-18 16:42:45
al payaso de tito.. mira si es grande q la estas pisando. Si te jode pisar españa, concretamente la region catalana, pirate a francia a ver si te hacen caso...

Dice ser tito
2010-06-18 14:53:36
El que quiera ver partidos de españa que se vaya a españa que grandes es

Dice ser tito
2010-06-17 16:00:26
en canaletas nooo todos a plaza españa como en la eurocopa jeje, canaletas se nos hizo pekeño y ademas para que te roben los moritos.. en plaza españa super bien fue y mucha mas gente que en canaletas, yo fui para cuartos semifinales y final

Dice ser colchonera
2010-06-16 23:44:01
esta claro donde lo celebraremos si pasamos a octavos no?? TODOS A LA PLAZA SANT JAUMEE!!!

Dice ser POSEIDON2250
2010-06-16 15:21:25
CELEBREMOS LAS VICTORIAS DE ESPAÑA EN CANALETAS Y QUE SE JOROBEN LOS INDEPENDENTISTAS Y AL MISMO TIEMPO DEMOSTRAR QUE SOMOS MEJOR AFICION LOS DE LA ROJA QUE LOS QUE NORMALMENTE DESTROZAN EL MOBILIARIO URBANO CADA VEZ QUE GANA EL BARCELONA. QUE OS PARECE?

Dice ser cronops
2010-06-16 12:17:57
la polemica no esta en Pza Jaume o Pza Catalunya sino en no poner una pantalla gigante para ver los partidos de ESPAÑA!!! ayyy cuando se meten los politicos en el deporte!!!

Dice ser Spanishbull
2010-06-16 11:26:27
El que le digan que no a C's no es un problema, el problema es que algunos politicos son como mis amigos gays que no se definian para no perder amigos que en el futuro podian ser algo mas. Me parece fantastico que sean gays y orgulloso de serlo. Pero que digan que son gays... mis amigos, esta claro.

Dice ser Jaime
2010-06-16 11:12:02
Claro, claro...la técnica de "al enemigo ni agua". Si C's hubiera pedido una pantalla para visionar reportajes de Montilla, también se la hubieran denegado.

Dice ser Jordi
2010-06-16 10:59:54
Los nacionalistas son impresentables, cómo les gusta prohibir.

Dice ser Jon Calvo
2010-06-16 10:37:03
Cuando el Barça gana algo, los destrozos en el mobiliario urbano suman miles de euros, pero a nadie se le ocurre prohibir que en el futuro se retransmitan partidos del Barça en pantallas gigantes. Ahora bien, para ver a la selección española todo son obstáculos. ¿Por qué? Porque en Cataluña se puede ser de izquierdas o de derechas, siempre que seas nazionalista. El psC tendrá lo que se merece en las próximas elecciones. Endavant C´s

Dice ser bcna
2010-06-16 09:41:20
Para Pepenilo: qué es eso de que los nombres no se traducen? Por qué en catalán traducís Zaragoza (a Saragossa) o Juan Carlos I (Joan Carles I). Valiente estúpido. Todo lo que se ppuede traducir, se traduce, para eso existen idiomas. Claro que los nacionalistas catalanes no quieren que se traduzca nada al castellano, pero si al revés... Pedazo de acompleajos. Anda traduce...

Dice ser Anónimo
2010-06-16 05:38:55
Los colonos castellanos son muy estúpidos. Aún no vuelcan que hasta los israelitas ya acabaron con los colonatos. Quieren estos colonos defender la legalidad de colonatos castellanos en la Galiza. Como todos los colonos más tarde o más pronto van a salir de manos vacías de la Galiza. No van a llevar nada del que nos han robado estos siglos. Hay quién con humor denuncie estos ladrones. Vea estos vídeos : http://www.youtube.com/watch?v=ldIOuBkP_MU&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=PtOY_mxAiXo&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=e9BYJf6oTKI&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=bqu3qXhsrGo&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=kMKOZ_zZYsU&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=LJwHN-VwDrA&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=qowk6UbvQCU&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=sGxxE0DqfQM&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=in4XUX-aViY&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=rN1mwKGBuX0&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=mTXk6GOmY0o&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=5hWyJuwxD64&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=9RgnZ2xuvFc&feature=related

Dice ser Pepenilo
2010-06-16 04:06:16
Como os gusta manipular la información... Que sepais, que en la plaça Sant Jaume (los nombres no se traducen) nunca se ha puesto una pantalla para seguir los partidos del Barça, si no en la Plaça Catalunya

Dice ser Quique
2010-06-16 02:03:18
Seguro que los políticos del PSC-PSOE sí que tienen predisposición para que sus ciudadanos disfruten del fútbol de la selección de su país. Seguro que les encantaría poner una pantalla gigante y ver el partido con ellos. Pero el PSC-PSOE tiene miedo, terror, a ofender a los nacionalistas, a los antiespaña, aunque sean menos que ellos. Tienen pánico a ofenderlos y que ya no les den su apoyo para mantener el sillón, así que siempre irá antes el interés de los nacionalistas que el de los ciudadanos.

Dice ser Mara
2010-06-16 01:56:32
Gracias culédelaroja, lo sospechaba, si esta decisión la toma otro político de otro partido, lo que habría que oír, es la deriva que están tomando los partidos nacionales, tanto psoe como pp se han convertido en un híbrido que según en la zona de la península en la que se encuentren, dicen una cosa y hacen otra. Y por contestar a Josep, hace tiempo que esto dejó de ser una democracia, desde el mismo momento en que permitimos que una minoría gobernara a la mayoría, lo cual es una esquizofrenia lo mires por donde lo mires. En el fondo responsables somos todos, lo hemos permitido.

Dice ser Tino Lerida
2010-06-16 00:13:22
El que cuando gana nuestra Seleccion no siente nada, es que no le corre la sangre por las venas!! Es una verguenza que en una ciudad como Barcelona no haya predisposición por parte de algunos políticos para que sus ciudadanos disfruten del fútbol de la selección de su pais.. El problema es que tenemos un alcalde fracasado que lo unico que se le ocurre es modificar la avenida mas emblemática de la ciudad.. Dejemos en paz!! Y ponga una pantalla para ver el futbol, que seguro que mas de 10.000 personas acuden a disfrutar con el único objetivo de pasarlo bien sin animo de ofender a nadie

Dice ser Javier
2010-06-15 22:54:55
Menuda tela el PSC! yo pienso olvidarme a la hora de depositar el voto. Mi voto sera para Ciutadans

Dice ser Culdelaroja
2010-06-15 20:59:34
María, al PSC (PSOE).

Dice ser Mara
2010-06-15 20:32:26
¿A qué partido pertenece el alcalde de Barcelona?

Dice ser Mireia
2010-06-15 20:03:46
Visita la web de C's y muestrales su apoyo!!! www.ciudadanos-cs.org

Dice ser Mari
2010-06-15 19:44:55
Estábamos en democracia, hasta que los minoritarios partidos nacionalistas se convirtieron en bisagras y TODOS tenemos que hacer lo que digan ellos. ¿Que ellos odian el idioma español? Pues a prohibir a los niños que lo usen en el colegio. ¿Que ellos odian la palabra "España"? pues todo "el estado" a llamarle La Roja a la selección española. Y si se empeñasen en que nos retiremos del mundial, también lo haríamos.

Dice ser Josep
2010-06-15 19:14:49
Estamos en democracia? Porque no lo parece...

 
Publicidad