LA VOZ LIBRE

Serie

'Juego de Tronos' se queda sin los desnudos de Emilia Clarke, 'Khaleesi'

Los rumores apuntan que ella es la actriz que se ha negado a quitarse la ropa en las próximas temporadas

LVL
2013-05-22 18:16:43

Madrid.- La serie 'Juego de Tronos' se quedará en las próximas temporadas sin los desnudos de Emilia Clarke, que interpreta a Khaleesi en la exitosa ficción. Y es que la actriz, al parecer, se ha negado a quitarse la ropa de ahora en adelante, harta de aparecer más tiempo como Dios la trajo al mundo que vestida.

La actriz Oona Chaplin, que interpreta a Talisa Maegyr en 'Juego de Tronos', ha sido quien ha asegurado que una de sus compañeras se ha negado ya a desnudarse. "Una de las chicas que más veces se desvistió en la primera temporada ha dejado de hacerlo. Dijo que quería ser conocida por su interpretación, no por sus pechos", ha dicho en el diario 'The New York Post'. Aunque la intérprete se ha negado a decir el nombre de la actriz que ha impuesto tal condición para seguir rodando, lo cierto es que todos los rumores apuntan a Emilia Clarke.

La intérprete de Khaleesi es una de las que más desnudos ha protagonizado en las primeras temporadas de 'Juego de Tronos' y sus encantos son de sobra conocidos por los seguidores de la ficción. La serie acumula en dos sesiones más de 15 minutos de desnudos y tórridas escenas de sexo, por lo que parece complicado que el guión deje de desvestir ahora a sus actrices.

Sin embargo, algo tendrán que hacer pues Emilia Clarke no es la única que se ha quejado de que enseña más encantos de los que quisiera. Natalia Tena, que interpreta a Wildling Osha, se mostró muy descontenta con la desigualdad entre los desnudos en el sector femenino y en el masculino. Mientras que los hombres suelen aparecer más tapados, las mujeres de 'Juego de Tronos' lucen sus sensuales encantos a la mínima de cambio. Tena pidió, además, ver más desnudos de actores en las temporadas que llegarán de la serie. Y es que la cadena HBO y los productores de la misma están en negociaciones ya para rodar hasta siete temporadas de la serie revelación del año. Eso sí, a tenor de las quejas de las intérpretes, tendrán que ir aligeradas de desnudos.

> En la imagen, Emilia Clarke como Khaleesi en 'Juego de Tronos'.

Comentarios

Dice ser jano.
2015-06-29 22:32:28
osha actua bien.

Dice ser Laura
2013-05-30 17:12:03
Para mi es Natalia porque Emilia tmb hace desnudo en el teatro algo que no tiene sentido además si paso a hablar con el productor dana brunetti es para el cast de 50 sombras

Dice ser ElNefasto
2013-05-24 04:50:47
La interpretación de Emilia nunca me fue convincente y siempre lo considere el punto flaco en los fichajes del cast para la serie para un importante personaje como Daenerys. Las escenas de desnudez siempre llevaban una jerarquia sobre su actuación supongo que ahora tratara de revertir esto.

Dice ser yo mismo
2013-05-23 12:58:02
El personaje se llama Danaerys Targaryen, khaleesi es su título,algo así como reina o emperatriz.

 
Publicidad