LA VOZ LIBRE

Ashley Greene, más que la sensual 'Alice Cullen'

La actriz que interpreta a la hermana ficticia de Robert Pattinson, posó para la revista 'Jack Magazine'

LVL
2010-06-15 20:51:47

Madrid.- Ashley Greene es mucho más que la sensual 'Alice Cullen', la hermana ficticia de Robert Pattinson en las exitosas películas de la saga 'Crepúsculo' y así lo ha demostrado posando para la revista italiana 'Jack Magazine'.

La actriz de 23 años se ha lanzado a la fama interpretando a una dulce vampiresa que ve el futuro, y aunque este no es su primer reportaje enseñando cuerpo, si es quizás su primera sesión tan versátil.

Greene se atreve de todo y lo mismo se deja inmortalizar en plan ochentero, con el pelo alborotado, leggins y plataformas que en plan natural, con unos shorts, una camiseta y descalza.

A pesar de que está estupenda, Ashley aparece un poco más delgada de lo normal, algo que le disgusta profundamente.

Al parecer, Ashley Greene también tiene carencias. A la actriz le encantaría tener un cuerpo con curvas. "Mucha gente quiere ser super delgada, pero yo preferiría un cuerpo de mujer, con curvas, es mucho más sexy", confesó.

La actriz no entiende por qué algunas mujeres aspiran tener el físico de una chica joven. Mientras que su compañera de reparto Kristen Stewart luce un cuerpo extremadamente delgado, Ashley dice que preferiría tener una figura saludable y tonificada.

Comentarios

Dice ser johana
2010-06-15 22:00:55
tengo que admitir que es muy bonita!!! me fascinan sus facciones aunq los ojos de Kristen es de lo mas hemoso que visto en mi vida...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook