Thursday, 27 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'Física o Química': Fer y Yoli, la nueva pareja del Zurbarán

Julio descubre que fue él quien estuvo con Teresa en la fiesta

LVL
Wednesday, 16 de June de 2010, 10:37

Madrid.- La vida en los pasillos del instituto Zurbarán no da ni un minuto de respiro a sus alumnos y profesores. En el último capítulo de 'Física o Química' el acercamiento entre Ruth y Román es ya un hecho. "¡Porque me importas!", le gritó a Román cuando le pidió explicaciones de por qué se metía en su vida.

Pero este acercamiento está provocando que Cabano se muera de celos. De hecho, Ruth decidió dar el dinero que tenía destinado para el fisioterapeuta de Cabano a unos matones que acosaban a Román.

Mejor pinta en 'Física o Química' tiene la relación de Fer y Yoli. Sorprendentemente ella ha conseguido que Fer la mire con otros ojos, que deje de lado su homosexualidad y se fije en la persona, no en el género. ¿Llegará a buen puerto esta divertida pareja?

Otra relación que ha empezado en 'Física o Química' ha sido la de Julio y Teresa, pero algo oscuro ha pasado. Él ha recordado algo horrible. Fue quien durante la famosa fiesta del inicio de la temporada estuvo con Teresa. ¿Abusó de ella?

Teresa tendrá que hacer frente a muchas situaciones. Verónica le acaba de confesar que es su madre, una noticia que no es fácil de dirigir pero a la que tendrá que acostumbrarse.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook