LA VOZ LIBRE

'Física o Química': Fer y Yoli, la nueva pareja del Zurbarán

Julio descubre que fue él quien estuvo con Teresa en la fiesta

LVL
2010-06-16 10:37:16

Madrid.- La vida en los pasillos del instituto Zurbarán no da ni un minuto de respiro a sus alumnos y profesores. En el último capítulo de 'Física o Química' el acercamiento entre Ruth y Román es ya un hecho. "¡Porque me importas!", le gritó a Román cuando le pidió explicaciones de por qué se metía en su vida.

Pero este acercamiento está provocando que Cabano se muera de celos. De hecho, Ruth decidió dar el dinero que tenía destinado para el fisioterapeuta de Cabano a unos matones que acosaban a Román.

Mejor pinta en 'Física o Química' tiene la relación de Fer y Yoli. Sorprendentemente ella ha conseguido que Fer la mire con otros ojos, que deje de lado su homosexualidad y se fije en la persona, no en el género. ¿Llegará a buen puerto esta divertida pareja?

Otra relación que ha empezado en 'Física o Química' ha sido la de Julio y Teresa, pero algo oscuro ha pasado. Él ha recordado algo horrible. Fue quien durante la famosa fiesta del inicio de la temporada estuvo con Teresa. ¿Abusó de ella?

Teresa tendrá que hacer frente a muchas situaciones. Verónica le acaba de confesar que es su madre, una noticia que no es fácil de dirigir pero a la que tendrá que acostumbrarse.

Comentarios

Dice ser lasaryta
2011-02-17 16:35:35
me parece excellent bery godd todos los de la serie de fisica o kimica todos son rre guapossss memnos los profes que algunos estantarados jejeje esta serie esta de puta madreeee y me encanta seguid asin missss conpis gold jeje bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todossss

Dice ser que p2
2010-07-10 05:01:36
puta que ahora la hoosexualidad es una verdadera enfermedad y se cura con una vieja no chinguen si no es gripe

Dice ser camilo
2010-06-30 03:27:44
estoy de acuerdo con lo de Gorka e Irene, en cuanto lo de fer, si una persona es homosexual no cambiara nunca, me gustaria volver a ver a david y a fer juntos. a pesar de todo hacen buena pareja, a demas todo lo que iso fer por david en la cuarta temporada para que no se fuera, todo a la basura esperar aver que pasa pero seria muy chebre volverlos a ver juntos.

Dice ser cris
2010-06-19 19:22:44
quiero que venga gorka ,blanca e irene que son parte de la serie.es injusto que se los lleven sin terminar la serie,,,los cambian y punto.gorka es el punto de la serie.no es justo ,dan ganas de no ver mas la serie.

Dice ser jonathan
2010-06-17 19:11:02
Xx3 vale que lo de fer y yoli es un POKITO surrealista pero lo de veronica no lo es xq mi madre tiene 30 años y io tengo 15 asiq no argumentes aquello de lo no tienes idea vale?

Dice ser Bulmita
2010-06-17 12:33:31
Por favor COMPAÑEROS erea una PORQUERIA muy aburrida... Esta serie es muy emocionante... Y me encanta el nuevo enfoque que ha tomado la serie con el emparejamiento de Yoli y Fer, porque se aleja igual que nuestra sociedad de los convencionalismos, ya que el amor entre dos amigos es posible y si es muy grande puede estar por encima de la condición sexual (Aunq en FOQ creo q no acabará bien...) Pero en mi opinión ARRIBA EL AMOR YOLI y FER!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Xx3
2010-06-16 20:30:23
estoy de acuerdo en parte con cr8, esta serie ahora mismo es un despropósito muy grande. Sólo hay que echar la vista atrás unos años y compararla con "Compañeros", que le daba 10 000 vueltas a esta serie. Es un sinsentido los cambios de acera de fer, el megaproblema que se han inventado con las fotos de la teresa, que veronica una chica de unos 28-29 años sea madre de una de 15 jajaj esque es todo muy surrealista. Desde la cuarta temporada esta serie ha bajado mucho, y con la marcha de Gorka e Irene está serie está herida de muerte

Dice ser Ais