LA VOZ LIBRE

David Bisbal, el 'galáctico' del Almería

El cantante será imagen de la campaña de promoción del equipo de su ciudad

LVL
2010-06-16 11:13:39

Madrid.- Al margen de su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010 interpretando uno de los temas oficiales, David Bisbal continuará ligado al fútbol, ya que será la imagen de la campaña de promoción de la UD Almería, el equipo de su ciudad.

El artista y la entidad rojiblanca ya colaboraron durante la temporada del debut del equipo en Primera División. Como buen almeriense, David Bisbal es un gran seguidor del conjunto andaluz y a pesar de su apretada agenda, siempre ha buscado algún hueco para asistir a los partidos del equipo.

David Bisbal cederá su imagen a la UD Almería para promocionar la nueva temporada 2010-2011. A cambio, la marca del cantante aparecerá en las equipaciones de juego del primer equipo y en algunos soportes publicitarios del estadio.

El joven se tomó un descanso en su gira y acudió el pasado lunes al Estadio de los Juegos Mediterráneos para protagonizar la sesión fotográfica y el anuncio publicitario que se utilizarán en la campaña promocional, en la que Bisbal luce la nueva equipación rojiblanca. "Me ilusiona mucho poder colaborar con equipo de mi tierra, y lo que espero es que vuelva a hacer una buena temporada en Primera División", comentó el cantante, que retomará el ‘tour’ el próximo viernes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Según ha informado el club, dirigido por Alfonso García, las conversaciones se iniciaron aprovechando que David Bisbal se encontraba en Almería para iniciar la gira ‘Sin Mirar Atrás Tour 2010’. "La predisposición del cantante fue total y, por lo tanto, no hubo problemas para cerrar muy pronto el acuerdo", asegura la entidad.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook