LA VOZ LIBRE

Guti, acaramelado en Ibiza con Noelia de 'Supermodelos'

El futbolista está pasando unos días con la joven en la casa que tiene en la isla, avivando los rumores de relación

LVL
2010-06-16 13:28:24

Madrid.- Guti está pasando unos días en Ibiza junto a Noelia López, ganadora del concurso de Cuatro ‘Supermodelos 2007’. Ambos han sido fotografiados muy acaramelados mientras disfrutan de las playas de la isla.

Guti acudió a recoger a Noelia al aeropuerto ibicenco para pasar unos días junto a la modelo en la casa que tiene en la isla. Ambos aprovecharon el buen clima para darse un baño en el que intercambiaron gestos cómplices y cariñosos demostrando la química que existe entre ellos.

No es la primera vez que se los ve juntos y hace algunos meses surgieron los rumores sobre una posible relación, aunque Noelia López lo negaba: “Yo a Guti le tengo mucho cariño, pero de novia nada”. De hecho, unos días después se publicaban unas imágenes en las que el futbolista besaba a una joven pelirroja. Sin embargo, estas fotografías demuestran que la pareja podría estar iniciando un romance.

Guti conoció a Noelia López, de 24 años, el pasado mes de febrero, en la fiesta que Larios ofreció para presentar su nuevo calendario. El tiempo dirá si los rumores de relación se confirman o si tal y como asegura la modelo, ambos comparten solo una amistad.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-06-17 18:42:26
y decian k nada de nada ...yaaa!!!

Dice ser totiurres@ho
2010-06-17 10:24:48
QUE ASQUITOOOOOOO

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook