LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Vicente enseña su mini bañador

El estilismo del comentarista nunca pasa desapercibido

LVL
2010-06-16 16:17:26

Madrid.- El programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' vuelve a su dinámica de mostrar cuerpos para subir audiencia. En esta ocasión ha sido Vicente, el gancho más polémico de Telecinco, quien ha enseñado sin pudor sus tapujos. En la playa, y luciendo orgulloso su mini bañador se tomó una fotografía que demuestra que bien podría ser tronista o pretendiente.

Vicente ha celebrado su cumpleaños con la publicación de esta imagen, en la que posa enseñando sus marcados abdominales, para sorpresa de muchos, y un slip diminuto de rayas que deja poco a la imaginación.

Si de algo se caracteriza Vicente, a parte de su fuerte carácter y de sus comentarios más que directos, es por sus alocados estilismos. El gancho de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' nunca pasa desapercibido en las escaleras del plató gracias a su tupé extremadamente elevado, como los dibujos animados de 'Bola de Dragón'.

Por otra parte, aunque se le debe de haber ofrecido en repetidas ocasiones sentarse en el trono y buscar a su pareja ideal, parece que Vicente se decanta más por juzgar y meterse con los que 'abren su corazón' frente a las cámaras.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-06-18 11:44:59
k cuerpo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook