LA VOZ LIBRE

Del programa de Telecinco

Maikel, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', a puñetazos con una pareja por ser gays

En libertad con cargos, dejó en coma a uno de los chicos, que se ha recuperado ya

LVL
2013-05-28 13:09:09

Madrid.- Maikel, ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (Telecinco) ha sido detenido tras liarse a puñetazos con una pareja por el simple hecho de ser gays. El pretendiente del programa de Emma García agredió, junto a otros tres chicos, a dos hombres en Palma de Mallorca, dejando a uno de ellos en coma. Aunque arrestado, el ex participante ha quedado en libertad con cargos a la espera del juicio.

Al parecer, los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril en unas escaleras que unen el Paseo Marítimo con la zona de Gomila. Tras ver a una pareja gay en actitud cariñosa, Maikel se dirigió a ellos insultándoles y gritándoles, además de reprendiéndoles por su actitud. Eran cerca de las seis y media de la mañana y el ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y sus tres amigos no dudaron en pasar a los puñetazos cuando la sorprendida pareja respondió a sus insultos.

Tras los insultos, llegaron las amenazas y el lanzamiento de piedras hacia la pareja de homosexuales, que pasó a defenderse. Algo que provocó la violenta reacción de Maikel y sus acompañantes, que subieron hasta donde estaban los dos chicos y se liaron a golpes con ellos. Concretamente, según recoge el informe policial, Maikel le propinó un puñetazo de tal violencia a uno de los chicos, de origen italiano, que éste quedó en coma, sufriendo un derrame cerebral. Su acompañante, español, fue quien llamó a la ambulancia. El agredido tuvo que permanecer en la UCI durante varios días, aunque parece que se ha recuperado ya.

A pesar de que los hechos ocurrieron en abril, no fue hasta el pasado jueves cuando la policía detuvo a Maikel y sus amigos acusados por agresión con el agravante de homofobia, ya que el motivo de la pelea fue tan solo la orientación sexual de los chicos agredidos. Tras permanecer un par de días encarcelados, el ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y sus secuaces fueron puestos en libertad con cargos. Con el pasaporte retirado y la obligación de firmar en el juzgado cada quince días, los detenidos están a la espera del juicio. Maikel ha negado rápidamente cualquier implicación con la agresión a la pareja.

Pretendiente de la conocida Silvia Sicilia, Maikel fue parte de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' casi en los comienzos del programa. Aunque logró dar juego en plató, tras su marcha no ha querido volver al programa de Telecinco, ni de nuevo como pretendiente ni siendo tronista o asesor.

> En la imagen, Maikel en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2013-12-14 16:41:10

Dice ser Anónimo
2013-09-24 01:10:34
que imbecil ojala los hubiesen dejado encerrados y ahi se pudrieran para que se enseñen a rrepetar ala sociedad. miker eres un semejante asco pedazo de idiota.

Dice ser anonimo
2013-07-19 00:39:36
Mira eso no te lo crees ni tu hace un año y medio recibí una paliza asi sin más por la gente se coloca de mas, no fue en palma sino en otro ciudad castellana, estoy a la espera de juicio pero la primera instancia ya se ha pronunciado con 16000 euros 2años para uno de ellos, y 8 meses para otro de ellos nunca seles retiró el pasaporte ni se les hizo firmar cada 15 ni estubo en prisión en mi caso me partiero una pierna y divesas patadas en la cabeza y la cara destrozada. Según esta gentuza tampoco me tocaron y fui yo el que me metí con ellos cuando yo iba a mi casa andando tan tranquilo. No le digas q no ha hecho nada cuando lo han detenido y le han retirado el pasaporte, y te recuerdo nunca nunca se debe de agradir a nadie y menos golpes en la cabeza porq lo puedes dejar en el sitio no lo defendais q se le quiten las tontería los jóvenes de ahora son menos tolerante que las personas de mediana edad.

Dice ser Miriam
2013-06-21 19:34:06
Me encanta el programa Mujeres hombres y viceversa

Dice ser Anónimo
2013-06-12 20:14:23
La redacción debe investigar la versión que abajo se da que puede favorecer al inculpado. La duda es "in dubio pro reo".

Dice ser Annimo
2013-05-29 15:10:40
Es incierta la información,ninguno de los agredidos tuvo un derrame y menos estuvo en coma,jamás la pelea se produjo x el mero hecho de ser gays,hay un juicio pendiente y mucho que aclarar no se puede juzgar en una pelea de 4 personas a una por ser conocida,por fuentes cercanas al caso la pelea siguió porque la pareja gay(que no eran pareja y hay que demostrar que fueran los dos gays) salieron detrás de los chicos y les atacaron por detrás donde ya no se encontraba el conocido del reality k argumenta que el fue a detener la pelea y después de los primeros hechos abandonó la zona con otra conocida y dos chicas más,la pelea continuo en 2 escenas más y el conocido ya se había marchado,todo esta en manos de la justicia y se verá la verdad,se esta haciendo un daño importante al ex concursante que jamás había sido detenido ni involucrado en ninguna pelea,estos son los datos más cercanos a los hechos con lo cual la noticia carece de fundamento y acusa al conocido por el mero hecho de venderse el titular.un saludo.

 
Publicidad