LA VOZ LIBRE

Penélope Cruz y Javier Bardem, amor bajo el sol

La pareja de actores españoles disfruta en Hawai de unas pequeñas vacaciones

LVL
2010-06-16 16:56:03

Madrid.- Tres semanas después de aparecer juntos en Cannes y de que Javier Bardem le declara sus sentimientos a Penélope Cruz en público, la pareja decidió disfrutar de su amor bajo el sol de Hawai.

Los dos actores españoles se han tomado unas pequeñas vacaciones en el arquipiélago estadounidense, y aunque su intención era alejarse de las cámaras, la pareja no consiguió pasar desapercibida pues gracias a su carrera cinematográfica y sus galardones son famosos allí donde van.

Ha sido la revista 'People' la que ha pillado a los enamorados más internacionales del cine español y en la imagen que publica la web, podemos ver a los actores bajo una sombrilla muy relajados y tomando el sol como una pareja cualquiera.

Ambos lucen ropa de baño de color negra -ella un bañador de una pieza y el con un bañador por encima de la rodilla- y se ríen al darse cuenta de que habían sido pillados por unos paparazzis.

En unas semanas la actriz española comenzará precisamente en Hawai el rodaje de la cuarta parte de 'Piratas del Caribe' junto a al actor estadounidense Johnny Depp en el papel del mítico 'Jack Sparrow'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook