LA VOZ LIBRE

Los Jonas Brothers se codean con la realeza británica

Joe Jonas se reunirá con el príncipe William en Bostwana

LVL
2010-06-16 20:56:01

Madrid.- Parece que la familia Jonas está subiendo puestos sociales como la espuma. Después de varios encuentros con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Blanca, el trío musical Jonas Brothers han apuntado un poco más alto y ahora se codean con la familia real británica.

Joe Jonas, el mediano de la banda de Disney Chanel se reunirá el príncipe William de Inglaterra en Bostwana, para apoyar un proyecto de conservación innovador en el país africano.

El cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, y el príncipe aprenderán sobre Coaching para la Conservación, habilidades de fútbol para la protección de la fauna silvestre.

El proyecto innovador, dirigido por el Fideicomiso de Conservación de Botswana, también enseña el respeto uno mismo y a los jóvenes sobre la conciencia del medio ambiente que les rodea.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook