LA VOZ LIBRE

Iker Casillas y Sara Carbonero: morboso encuentro televisivo

La prensa británica culpa a la periodista de Telecinco de la derrota de España

Jesús Merino López
2010-06-17 09:59:09

Madrid.- El morbo estaba servido tras el final del partido que enfrentó a España contra Suiza. Iker Casillas deambulaba por la zona mixta del estadio sudafricano cuando se topó con su novia, la reportera de Telecinco Sara Carbonero. Ella se limitó a preguntar al guardameta sobre sus impresiones tras la derrota. Él sólo pudo lamentar la ocasión perdida e intentó dar ánimos a la afición española.

El encuentro se movió dentro de los cánones, pero la imagen ya estaba ahí y el foro de debate estaba en ebullición, más aún cuando Casillas se despidió de su pareja con un inocente a la par que rebuscado “hasta luego”.

La prensa más sensacionalista entendió este encuentro como un buen motivo para preguntarse si Iker está algo más descentrado que de costumbre por culpa de tener a su novia tan cerca de él en Sudáfrica. Más allá ha ido el diario británico ‘The Times’, que ha sacado sus cuchillos a relucir. Para el rotativo no hay duda: España perdió por culpa de Sara Carbonero.

Esta acusación viene de antes del partido, ya que ‘The Times’ ya hablaba entonces de cómo iba afectarle al portero su relación con Sara Caronero. Tras el encuentro, el titular fue directo a la yugular: 'Goalie's girlfriend starts the Spanish Inquisition' ('La novia del portero pone en marcha la Inquisición española').

Además, en páginas interiores publica una fotografía en la que puede apreciarse a Sara Carbonero situada justo detrás de la portería de Casillas, mientras él para un balón.

Pese a todo, Carbonero ya predijo en ‘La Noria’ que su estancia en Sudáfrica no iba a afectar al capitán español. “¿Qué voy a desestabilizar el Mundial? No tengo tanto poder”, dijo la reportera en aquella ocasión.

El partido de Honduras dictará sentencia y podrá comprobarse si Casillas no luce su cara más distraída, pese a la alargada sombra de Sara Carbonero.

> En la imagen, la edición digital de 'The Times' en la que se culpa a Sara Carbonero de la derrota de España.

Comentarios

Dice ser eljayan
2010-07-04 13:51:58
Ni modo, ahi está Larissita Riquelme en Paraguay que le reobó el mandado... esta chaba es muy simplona... no tiene naditita de simpatia en su cuerpo... Grande Larissa!!! http://www.youtube.com/watch?v=WiWVv-o86SY

Dice ser tonterias
2010-06-20 12:05:37
MIRA QUE YO VI LA ENTREVISTA Y NO TENIA NADA DE MORBOSO, LOS MORBOSOS SON LOS PERIODISTAS QUE SIEMPRE DEBEN POR FUERZA ENCONTRAR UN CULPABLE, QUE MISOGINOS Y TONTOS, ADEMAS LA PAVA NI ESTA TAN BUENA, HACIA SU TRABAJO, MUY MEDIOCRE, PERO LO HACIA Y PUNTO.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook