Saturday, 22 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson recibe consejos de su padre para ligar

El actor estuvo en el programa de Jay Leno, donde coincidió con Emma Roberts

LVL
Thursday, 17 de June de 2010, 13:16
Sucio y sexy

Sucio y sexy

Madrid.- Desde que saltara a la fama, Robert Pattinson vuelve locas a las adolescentes de medio mundo aunque él no entienda por qué. El actor británico confesó en una entrevista en televisión que su padre le da consejos para triunfar con las chicas. “Me escribió un mail y me dijo que era muy romántico y refinado darles la mano sin temblar y luego un beso en ella. Me aseguró que así conquistó a mi madre”.

A pesar de esos buenos consejos siempre hay alguna que prefiere a otros, como es el caso de Emma Roberts. Ambos actores fueron los invitados del programa de Jay Leno, y allí la actriz de ‘Historias de San Valentín’ afirmó que ella era del ‘Team Jacob’. “Tu pelo es maravilloso en persona, pero tengo que decir que yo soy del equipo de Jacob”. Ante la afirmación, Robert Pattinson no dudó en decir que la intérprete tenía mal gusto por los chicos.

A pesar de estas palabras, Emma Roberts se mostró emocionada por haber conocido de cerca al protagonista de ‘Crepúsculo’ y no dudó en expresarlo en su cuenta de Twitter. “Rob Pattinson es tan lindo. Me ha decepcionado un poco su piel, no era brillante, y la canción ‘Wild Thing’ no se inició cuando me estrechó la mano”.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook