LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': Víctor Janeiro quiere que Trapote 'venga ya'

El público decide la próxima expulsada: la novia del torero, Mireia o María José

LVL
2010-06-17 10:53:47

Madrid.- Ha tenido que pasar más de un mes para que el novio de Beatriz Trapote, Víctor Janeiro, pronunciara palabra sobre la experiencia de su pareja en 'Supervivientes 2010'.

A los pocos días de que Beatriz Trapote llegara a la isla caribeña saltó el rumor de que Janeiro tenía una relación que sobrepasaba la amistad con una de las bailarinas de '¡Más Que Baile!', concurso en el que participó el torero.

Sin confirmación ni desmentido, el diestro no ha querido saber nada de la experiencia de su novia en 'Supervivientes 2010' hasta ahora. 40 días después, Víctor Janeiro comentó a un reportero que tenía ganas de que volviera Beatriz a España. "Ya la veo un poco flaquita, quiero que venga ya".

Como no podía ser de otra manera, el reportero le preguntó por el rumor de infidelidad. "¿Uno nada más?", preguntó el torero entre risas, para después afirmar que ya dará explicaciones a Beatriz Trapote.

Mientras tanto, ella, ajena a todo este revuelo, se enfrenta esta noche a una nueva expulsión en 'Supervivientes 2010'. ¿Volverá a ser salvada o regresará por fin a España?

Trapote, Mireia y María José son las nominadas de esta semana en 'Supervivientes 2010'. Una salida que se compensará con una entrada: Malena Gracia o Sonia Arenas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook