LA VOZ LIBRE

Justin Bieber alucina con sus fans españolas

Una admiradora española fue a verlo a Bahamas y le regaló un ramo de flores

LVL
2010-06-17 11:00:26

Madrid.- Justin Bieber confesó durante una entrevista que se ha quedado alucinado con una fan española que viajó a Bahamas para verle y darle un ramo de flores.

El joven canadiense aseguró que hacía mucho tiempo que no se sorprendía tanto como con esta chica. “En el concierto que dí en Bahamas había una chica española que fue hasta allí exclusivamente para verme. Después de la actuación me envió un ramo de flores que había comprado de España. La verdad es que aluciné un poco, no me esperaba algo así”.

Justin Bieber expresó que hacía mucho que no le pasaba algo así y por eso quiso aprovechar para dar las gracias a su admiradora. “Si me estás viendo, muchas gracias por las flores, son increíbles. Me emocionó realmente tu gesto”. El canadiense está pasando unos días increíbles en Bahamas donde además de dar conciertos ha aprovechado para relajarse al lado de Kim Kardashian.

Comentarios

Dice ser florencia
2011-10-16 05:44:45
Te amoo justin sos lo masss quiero q vengas a tierra del fuego me contaron q vas a ir a chile,haiti veniaa para acaa te amoo sos todo mi amorr Te esperoo Teeeeeeeeeeeee amoooooooooooooooooooooo?

Dice ser nara
2011-08-08 22:51:37
sabias que sos la persona mas buena y maravillosa del mundo ?

Dice ser alexa
2011-03-03 05:46:28
amo a yos tistin biber es como un osito de peloche y pelo cafe con platiado es mifans feborito

Dice ser antaress
2011-01-27 19:15:46
justin eres un eres un chico mui bueno y guapo y me caes genial hadios

Dice ser antaress
2011-01-27 19:12:28

Dice ser spanishh
2010-12-25 19:38:01
la verdad es que es ungesto muy boniito somos las mejores AUPA ESPAÑAA

Dice ser fgrg
2010-12-11 12:51:13
te amo

Dice ser laura angel
2010-12-06 16:07:51
bueno ami tambiem me encanta justin pero una cosa laura puede que angela no conoca a justin pero tu tampoco asi que no te las lleves de ganado chavala

Dice ser blanca
2010-11-26 19:40:32
en el comentario anterior me llamo blancaaa garcia

Dice ser blanca
2010-11-26 19:38:44
te kerooooooooooooooo sara...

Dice ser sarai
2010-11-26 19:37:47
justinnnnnnnn justinnnnnnnn

Dice ser Justin drew
2010-11-26 19:36:07
hi I am justin I will go to spain on 29 of novenber I will see you

Dice ser paolina
2010-10-11 17:20:57
no me parece adecuado que justin busque la novia perfecta porque no la hay solo espera en DIOS justin AGUARDA PORQUE ELTE DARA LA NOVIA ADECUADA BESOS DIOS TE BENDIGA

Dice ser noelia
2010-09-07 20:49:12
hola justin soy noelia tengo 19 años vivo en madrid quiero verte en persona para mi no se si eres guapo despues loque dijistes a los pobres jonas y encima quieres copiar a taylor besos de noelia

Dice ser angela
2010-08-18 02:22:31
waaaooo...! XD si yo tu biese la oportunidad de conocerlo me moriria soy española justin

Dice ser LAURA
2010-07-31 16:28:36
TU KREES KE JUSTIN VA A CONTACTAR CONTIGO POR MESSENGER?? CACHO TONTA.VIVES EN LOS MUNDOS DE YUPI.PARA JUSTIN NO EXISTES NI SI KIERA TE CONOCE.OK??

Dice ser Carlita
2010-07-11 03:30:00
ve pepe yo que te vea mandando mas mensajitos como esos uyyyyy vos

Dice ser Carlita
2010-07-11 03:28:41
quien fue la tonta que puso yo soy justin bieber el no puede hablar español lenta yo le conozco como es hay poreso el mundo no progresa por este pedazo de brutas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Carlita
2010-07-11 03:25:28
enserio laura yo tambien puedo decir que le mande un ramo aaaaaaaaaaaaaaaaa y tambien le regale un carro que pena me das tonta

Dice ser balesiita jb
2010-07-09 23:01:45
uhh justin si quedas loco por una gallega ni te imaginas como te vas a quedar si te venis para la argentiina vas a querer venir a vivir papiitoo! tenemoss fama de ser hermosass las argentiinass! aguanten los jonas y justiin

Dice ser JIMENA
2010-07-07 10:50:22
MY PARENTS LEFT ME NO WEN YOU COME TO SPAIN

Dice ser Beaatriz..!!
2010-07-06 18:39:46
Ola, yo no te voy a decir k te amo ni q te kiero peor cada dia me enamoro mas y ms de ti..(LL) si qierees conocerme te dejo mi msn : beiita_love_pink@hotmail.com

Dice ser ana luz
2010-07-05 19:45:56
ojala yo huiese podido hacer lo mismo... mis padres no me dejan ir pero si me dejasen aiissh lo que yo haria por verle por dios en serio lo amo

Dice ser justinbieber
2010-07-02 14:15:15
yo tambien os quiero fanss

Dice ser luminita
2010-07-02 14:14:23
justin me encantasmucho te quirooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (love yo)

Dice ser Anónimo
2010-06-30 10:47:18
ES QUE JUSTIN NOSOTRA HACEMOS POR TI LO QUE SEA

Dice ser justinbieber
2010-06-29 21:07:49
os quiro mucho fans. no se abla mucho español peo eso es lo que se. I love spain!!!!!!!!!!!

Dice ser pepe@hotmail
2010-06-29 21:02:16
me encanto justin bieber por que aunque soy un tio soy gay y me gusta su culito redondito y blandito!!!! te quiero f...

Dice ser laura
2010-06-21 14:15:57
Yo envie el ramo. Vivo en oviedo y tengo15 años. La verdad.

Dice ser raquel
2010-06-19 00:52:21
los jonas brothers son muy kreidos y justin canta mejor ke ellos y es muy lindo y no es kreido y la muchacha ke le dio las flores a justin es una boba y si yo fuera ella le ubiera regalado un beso

Dice ser karianny
2010-06-17 15:13:43
saben....justin es mejor q los jonas ellos te tienen envidia y ademas son muy creidos creen q son los unicos en esta vida pero llego justin y los enseño que en esta vida siempre hay personas mejor q otras como justin por eso todas lo amamos no te preocupes justin eres y seguiras siendo el mejor ellos no saben quien es justin bieber ademas justin no a hecho series bobas y cursis en disney chanel como los jonas y maily cirys que estupidos no entiende que justin es el mejor osea el jefe aceptenlo que justin es mejor que los jonas y maily la envidia mata que ilusos son jajajajajajajajajajajajajaja........te amooooooooooooooooooooooooooooo justin no olvides que tus fans siempre estaran contigo en las buenas y en las malas cuenta con nosotros siempre te ayudaremos en lo que sea aunque no te conoscamos todas pero es como si te conocieramos de toda la vida justin te amamos siempre estaras en mi corazon y en mi vida al igual que las demas fans te querrmooooooooooos muuuuuuuuchooooooooooo..................justin bieber eres el mejor no lo olvides...............

Dice ser victoria
2010-06-17 14:14:31
ahy que lindo refgalo aunque es un poco raro nose pero normal eso sera que te quiero mucho yo si teviese ujala tedaria unos bombones una carta de amor y flores para quesepas cuanto tq

Dice ser alicia!
2010-06-17 14:07:16
mira guapa tus jonas bobos si que cantan como niñas y almenos justin no es tan creido como los tuyoos lo jonas bobos si que son imbeciles ke solo saben motar escandalos publicos y tanto anillo de castidad àra que si van de flor en flor. enfin antes de criticar piensa bonita;)

Dice ser luciayjustin
2010-06-17 13:56:04
yo prefiero a justin y no canta como una niña canta muy bien soy una fan de españa pero no soy la k le dio el ramo pero si lo hubiera echo por el y love you justin

Dice ser nna moxa