LA VOZ LIBRE

'No soy como tú' busca enganchar a los fans de 'Crepúsculo'

Antena 3 estrena este jueve la miniserie española sobre vampiros

LVL
2010-06-17 11:11:23

Madrid.- Este jueves, a las 22.15 horas, Antena 3 estrena una de las que se perfila como miniseries más seguidas de la televisión. 'No soy como tú' llega a las pantallas con gran expectación, especialmente de entre los seguidores de la vampírica saga 'Crepúsculo'.

Como en el éxito hollywoodiense, en 'No soy como tú' los protagonistas tendrán que enfrentarse a la lucha entre el bien y el mal en dos capítulos.

Lucía, la protagonista, descubrirá que ella no es como los demás, algo extraño le está sucediendo, su cuerpo se está transformando. Lucía no sabe quién es y, lo que es peor, no sabe qué es.

Hay algo oculto en la vida de la protagonista. Su madre le ha ocultado durante toda su vida un gran secreto, el nombre de su verdadero padre, un vampiro muy poderoso.

La historia comienza realmente cuando Lucía es secuestrada y llevada a un centro de adolescentes mestizos, mitad humanos mitad vampiros. Allí conocerá a Raúl, otro mestizo que le hará descubrir un nuevo mundo.

Comentarios

Dice ser cantim
2010-07-04 14:51:41
la audiencia, como estoy viendo en comentarios anteriores, se consiguio gracias a la publicidad, enorme publicidad de la serie, por cierto es bastante mala, y si , se valora el esfuerzo de los actores tal cual, pero en mi opinion es mala, por cierto hay otra serie de HBO llamada True Blood, tambien es de vampiros y es una pasada.

Dice ser alice
2010-06-21 16:27:58
la serie me ha parecido buena pero los dialogos podrian averse conseguido mejor aun asi los escenarios no son muy adecuados para lo que representa esta serie,deberian aver puesto un ambiente mas moderno y creativo,los efectos especiales podrian mejorarse y se han anticipado demasiado cuando lucia se declara a raul deberian averlo puesto para despues cuando raul es mordido por el padre de lucia para asi hacerlo mas interesante de todos para mi sigue siendo muy buena serie salvo las 3 o 4 cosas que he dicho, enhorabuena a todos los actores y a todos los tecnicos y por supuesto al director de la serie me ha encantado espero que la serie valla a mas.besos

Dice ser karen g
2010-06-19 14:23:08
la serie no soy como tu, me parecio genial,me molo mogollon cuando se transforman y se les que da toda la cara palida y los ojos verdes.y ojala que no sean 2 capitulos, sino que sean mas.

Dice ser Troll
2010-06-19 14:00:08
A ver los que apoyan esta serie cuanto paga la cadena para que digais que esta serie esta buena es una mierda. teneis algun amigo o familiar que a trabajado en la serie ¿Por que si no? ¿no me explico? que apoyeis todo es esfuerzo que hay detras. esta serie es una mierda y punto. que me hizo perder el tiempo.

Dice ser lola
2010-06-18 21:03:52
nunca hay que hablar de "mierda"porque siempre hay que respetar a todo el esfuerzo que hay detras (tanto actores como como tecnicos)pero cada uno tiene sus gustos y alli esta la audencia...

Dice ser Sara
2010-06-18 18:01:38
lo puedes ver en la web oficial de antena 3 si te metes en el apartado de no soy como tu.pues que quereis que os diga, a mi me encanto la serie!ojala no sea una miniserie y que dure mas.La verdad es que no teneis gusto los que digais que la serie es una mierda porque no valorais nada.en fin...

Dice ser Maytesue
2010-06-18 14:48:55
Alquien me podria decir donde podria ver "No soy como tu" que me la perdi, muchas gracias y otra cosa aunque no sea la mini serie para un oscar de seguro que sera mejor que muchas cosas que hay en la tele.

Dice ser eduardo
2010-06-18 02:11:34
PESIMA , no te flipes , la serie no es que sea muy allá, pero bueno , se deja ver . La que si es mala mala pero con ganas es crepusculo . madre mia , y hablas de los maquillajes de "no soy como tu"?? el maquillaje de crepusculo es malisimoo.. jaja vi la primera de crepusculo y me dieron ganas de arrancarme los ojos...

Dice ser lola
2010-06-18 01:54:56
a mi no me gusto nada...me da igual que se parezca o no a crepusculo o cualquier historia de vampiro pero me parecio super aburrido el dialogo que hablan y no dicen nada,no ha despertado intriga en mi ni ganas de ver la segunda parte....

Dice ser Ann
2010-06-18 01:45:28
@PESIMA! Oye, déjate de adornos verbales, que crepúsculo no es buena!

Dice ser Anónimo
2010-06-18 00:55:28
Pues a mi me gustó!!

Dice ser Anónimo
2010-06-18 00:10:42
truuuuuuuuuuuuuuuño

Dice ser angi.
2010-06-18 00:05:30
m parece muy bonita la serie. Cuando es el proximo capitulo????

Dice ser PESIMA!
2010-06-17 23:58:45
LA PELICULA : Realmente la película consigue mostrar un buen reflejo de los personajes, sin embargo, mas allá de la historia de amor entre los protagonistas el guión es muy flojo... A pesar de ello, el buen juego de los dos protagonistas atrapa al espectador, el exótico atractivo del personaje principal y la protagonista como un ser marginal con cierto interes y un claro atractivo físico hacen un buen juego, PERO EN LA SERIE...: en fin, ni están bien conseguidos los personajes, ni parece correcta la elección de los actores que los representan... Ya ni hablar de los efectos especiales, los maquillajes y los escenarios... No consiguen un efecto melancolico místico, que es el que nos encontramos en la película original... Desde luego la serie se lleva la peor puntuación... No conseguí rescatar nada...

Dice ser LaMari cO
2010-06-17 23:57:39
Cuando es el proximo capitulo?? ME encannnntaaaa la seriee RELINDAAA

Dice ser 1
2010-06-17 23:39:52
no es gran cosa

Dice ser e__e
2010-06-17 23:34:54
me encanta...enhorabuena!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook