LA VOZ LIBRE

Arturo, de 'Gran Hermano' a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

El vasco dio pistas en una entrevista para 'Pasábamos por Aquí'

LVL
2010-06-17 12:51:07

Madrid.- El reinado de uno de los actuales tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Oliver o Raúl, está llegando a su fin. ¿La razón? Nada que ver con que hayan encontrado el amor, sino que un nuevo tronista está a punto de llegar. Arturo, de 'Gran Hermano 11', buscará el amor (o la fama) en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Aunque la noticia no está confirmada por Telecinco, Arturo dejó caer algunas pistas de su futuro más próximo en el programa radiofónico 'Pasábamos por Aquí'. El vasco no dudó en explicar cómo es su mujer ideal: "Que no tenga envidias insanas o que disfrute haciendo daño a la gente". Tampoco le gustaría que fuera criticona, "que no sea metiche", y que sea "inteligente e independiente pero sin pasarse".

El ex concursante de 'Gran Hermano' también comentó cuáles eran las tronistas que más le gustaban de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Silvia, Astrid y Tamara son las afortunadas. Esta última ya tuvo más que una amistad con el vasco cuando salió de la casa de Guadalix.

Por último, Arturo puso nota a la belleza de sus compañeras de 'reality'. Saray y Tatiana empatan con un 9, Nagore despunta con un 10 e Indhira se queda con un 7. ¿Y qué fue de la deseada Carol?

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook