LA VOZ LIBRE

REFORMA LABORAL

El PP asegura que la reforma laboral es "una oportunidad perdida"

Efe
2010-06-17 14:05:00

Madrid.- La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que el contenido del decreto-ley del Gobierno con la reforma laboral es "una oportunidad perdida" para la creación de empleo.

Sáenz de Santamaría, en declaraciones a los periodistas en la Cámara Baja, ha fijado así la posición de su partido tras conocer, en primera lectura, el contenido del decreto, que ha lamentado no haya enviado el Gobierno directamente al PP, lo que ha obligado a los populares a descargar el texto de Internet.

Asimismo, la portavoz se ha reunido hoy mismo en las dependencias del Congreso con el presidente del partido, Mariano Rajoy, y con integrantes de su equipo económico para recoger "unas primeras impresiones" del decreto de la reforma laboral.

El PP, según ha indicado Sáenz de Santamaría, no ha decidido aún si votará en contra o si se abstendrá en la votación del martes que viene para la convalidación del citado decreto.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook