LA VOZ LIBRE

¿Qué papel tuvieron los Beltrán Leyva en la muerte del hijo de Joan Sebastian?

Según el diario 'El Universal', el cártel del Pacífico Sur es el responsable del asesinato

LVL
2010-06-17 16:43:51

Madrid.- La muerte del hijo de Joan Sebastian ha tomado un nuevo giro cuando un rotativo mexicano ha relacionado el asesinato con el cártel del Pacífico Sur, integrado por células de los Beltrán Leyva.

Según el periódico 'El Universal' los narcotraficantes estaban esperando a Juan Sebastián Figueroa, de 32 años, en una discoteca de Cuernavaca, México.

Según el rotativo mexicano, el hijo de Joan Sebastian iba acompañado por unas mujeres, las cuales había conocido horas antes en otro bar y que incluso había tenido varias riñas con los acompañantes de éstas.

Cuando Juan Sebastian llegó a 'The Grand Hotel Cuernavaca' el presunto agresor ya estaba prácticamente esperándolo, pues tan pronto éste descendió de una camioneta recibió los balazos.

De acuerdo con 'El Universal', los narcotraficantes también se hicieron responsables de la muerte del comandante la Policía Ministerial, Guillermo Vargas Rodríguez y su hijo, quines fueron ejecutados la noche del lunes en el interior de su domicilio por un grupo de sicarios que derribaron la puerta de la casa con mazos.

Este nuevo giro surge después que aparecieran en Cuernavaca, narcomensajes dejados en distintos puntos de esta ciudad, en las que el grupo armado señaló que los caídos recientemente se debieron a sus nexos con Edgar Valdez Villareal, 'La Barbie', y supuestamente por una mujer.

El difunto Juan Sebastián Figueroa ha dejado a cinco hijos huérfanos en Los Ángeles y ha sido enterrado este martes bajo estrictas medidas de seguridad en California.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook