LA VOZ LIBRE

Vanessa Hudgens no quiere cazar vampiros

Ha rechazado un papel en la adaptación cinematográfica de la serie 'Buffy'

LVL
2010-06-17 19:04:05

Madrid.- Vanessa Hudgens no quiere cazar vampiros y mucho menos competir contra el fenómeno 'Crepúsculo'. La novia de Zac Efron ha rechazado interpretar a 'Buffy' en una nueva película basada en la serie 'Buffy la cazavampiros'.

La actriz de ‘Band Slam’, Vanessa Hudgens, fue seleccionada para el papel protagonista de esta nueva adaptación cinematográfica de la serie que lideraba Sarah Michelle Gellar pero parece que a la chica de Efron no le parece un buen momento para unirse a la moda vampírica que tanto triunfa últimamente.

Al parecer, después de que el último trabajo de la actriz, 'La Bestia', haya sido retrasado hasta el 2011, Hudgens no está del todo interesada en realizar proyectos parecidos a los que reinan en este momento.

"Ella sentía que con 'Crepúsculo' siendo tan masiva, 'Buffy' no sería la mejor opción en este momento", reveló una fuente. "La idea era tener a Sarah, pero con Vanessa como un personaje nuevo y joven. El proyecto ha sido dejado de lado por ahora", continuó el informante.

Comentarios

Dice ser anya
2010-06-20 12:48:08
esto es una tonteria la pelicula de Buffy la tendria que hacer sarah, que para eso ha hecho ella las 7 temporadas de Buffy. lo que no se puede hacer es cambiar de protagonista, Sarah es la mejor para hacer este papel.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook