LA VOZ LIBRE

El duque de Feria, ¿imita a Belén Esteban?

Mª Eugenia Yagüe
2010-06-17 19:23:21

 

Fiesta en Negralejo

Rafael Medina pedirá oficialmente este viernes la mano de su prometida, Laura Vecino, en el palacio de Negralejo, a las afueras de Madrid, entre Mejorada del Campo y San Fernando de Henares.

“¿No te suena el sitio?”, le comenta Rafael con mucho humor a sus invitados cuando les llama para confirmar su asistencia. Y lo cierto es que ninguno recuerda haber estado en Negralejo, porque ninguno de ellos estuvo invitado a la boda de Belén Esteban.

Y es que hace dos años fue allí donde se casó Belén por todo lo alto con Fran, su camarero del alma, una boda para sus amigos y colegas de televisión, sin exclusiva de por medio, y precedida de historias y anécdotas, como que tuvo que llevar un modelo de novia de El Corte Inglés, precioso por cierto, ya que, tanto Rosa Clará, como Pronovias, no quisieron vestir a la ‘princesa del pueblo’.

Muchos se preguntan por qué el duque de Feria y su novia celebran allí su fiesta de esponsales, en lugar de hacerlo en Bilbao, ciudad de origen de la novia, o Sevilla, donde se casarán en octubre. La razón es muy sencilla. La abuela de Laura Vecino es la dueña de Negralejo, como Mimí Medinaceli, abuela de Rafael, es la dueña de Pilatos, el bellísimo palacio sevillano donde se hará el banquete de bodas de los duques de Feria.

> En la imagen: Rafael Medina y Laura Vecino.

 

Tom Cruise se va a los toros

Lo que no sabemos es cuándo, pero el actor, que es un hombre de palabra y cumplidor con sus compromisos, aceptó la invitación de Francisco Rivera para asistir como espectador a su primera corrida de toros en España.

Será cuando su agenda se lo permita y coincida con una tarde en la que esté en el ruedo Fran.

Francisco Rivera fue el encargado de presentar en Sevilla el preestreno mundial de ‘Noche y Día’, la última película de Tom Cruise, rodada junto a Cameron Díaz en escenarios de Sevilla y Cádiz.

Encantado con la ciudad y con su gente, Tom quiso que fuera la sociedad sevillana quien tuviera el privilegio de ver por primera vez esta película de acción, cuyo estreno mundial será el próximo 16 de julio.

Fran Rivera fue el encargado de presentar la película en el teatro Lope de Vega de Sevilla, sencillamente porque era el único personaje que los organizadores encontraron que pudiera hacerlo en un inglés perfecto.

Antes, se lo habían pedido a Carlos Herrera, pero el periodista madruga mucho para hacer su magazine matinal en Onda Cero y no suele trasnochar, ni siquiera para algo tan apetecible como esta première. Entre los invitados estaban Curro Romero y su esposa, Carmen Tello, y la mismísima duquesa de Alba, encantada de conocer a Tom Cruise, uno de sus actores favoritos.

> En la imagen: La duquesa de Alba saluda al actor Tom Cruise.

 

El ‘top less’ de Lomama (bis)

¿Que no quieres desnudo? Pues ‘top less’ doble. Eso le ha ocurrido a Carmen Lomana. La revista ‘Cuore’ publicó esta semana unas fotos robadas con su pecho al aire.

Aunque, al parecer, le ofrecieron retirarlas a cambio de una entrevista consentida, posada y “normal”.

Lomana dijo que le daban igual esas fotos. Estaba en un rincón solitario de su playa preferida en Marbella sin sospechar que los papparazzi disparaban sus objetivos sobre ella.

El próximo lunes, en otra publicación, ‘¡Qué me dices!’, aparecerán nuevas fotos de la elegante ‘sociality’ sin la parte superior del bikini y sin que tampoco le importe demasiado, aunque esas cámaras se hayan entrometido en su intimidad, ya que en las playas también existe ese derecho.

Pero en fin, Lomana asume su popularidad, pero en cambio, sigue adelante con su denuncia contra las fotos del año pasado colgando el bañador en su terraza, por las que intentaron hacerle un chantaje pidiéndole dinero a cambio de no publicarlas.

Corren rumores de que la denuncia no fue admitida. Sin embargo, la propia Carmen nos asegura que no sólo no es así, sino que la demanda será por vía penal y no por la civil.

> En la imagen: La portada de la revista 'Cuore', en la que aparece publicada la fotografía de Carmen Lomana en 'top less'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook