LA VOZ LIBRE

'Caso Nóos'

Un empleado de Nóos y un amigo le escribieron la tesina a Urdangarin

Así se desprende de una nueva batería de correos electrónicos que ha entregado al juez la defensa de Diego Torres

LVL
2013-06-05 09:47:49

Madrid.- Uno de los trabajadores del Instituto Nóos, Iván Carballido, y una persona “de la máxima confianza” de Iñaki Urdangarin, Pedro Parada, escribieron la tesina del duque de Palma para que éste pudiera finalizar sus estudios en la escuela de negocios Esade y obtener el título.

Así se desprende la nueva batería de correos enviada al juez Castro por la defensa de Diego Torres, el ex socio de Urdangarin en el Instituto Nóos, tal y como cuentan este miércoles el diario ‘El Mundo’ y la Cadena SER.

Entre la documentación aportada por Manuel González Peeters, el abogado de Diego Torres, se encuentra un correo enviado por el directivo de Nóos Mario Sorribas a Iván Carballido el 4 de mayo de 2005 en el que, en catalán, le cita a una reunión con Parada “para la tesina de IU [Iñaki Urdangarin]. ¿Qué te parece?”.

Diez días después, Carballido le envía un extenso mensaje a Sorribas en el que se queja de todas las tareas que tiene pendientes para Nóos, ya que considera que no podía encargarse de la comunicación web de la entidad. Entre los trabajos que acumula Carballido encima de la mesa para el instituto de Urdangarín y Torres está “la tesina de Iñaki”. Además, se despide con un “sigo esperando al señor Parada, que un día más parece que nos hará el vacío”.

> En la imagen, Iñaki Urdangarin.
 

Comentarios

Dice ser JOSEP
2013-06-06 01:21:05
por eso jugo al BALON - MANO cuando dejo el BALON se quedo con la MANO y ya sabemos que hacia ....... ,

Dice ser Anónimo
2013-06-05 21:25:56
Es que el hombre lo que sabe hacer es meter mano.....en todo.

Dice ser JOSEP
2013-06-05 21:12:06
MUCHAS LAGUNAS HAY . TODOS QUIEREN ATACAR AL DUQUE , Y EMPAPELARLO ...... EL JUEZ DEBERIA DE FILTRAR LOS EMAILS Y URDANGARIN DEMANDAR A TORRES POR ESOS EMAILS ...... SI FUWERA VERDAD , ESADE DEBERIA RETIRARLE LA TITULACION DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS , QUE NI SIQUERA HIZO BIEN EN NOOS .......Y DEMANDARLE POR UNA ACCION PUNIBLE

Dice ser Anónimo
2013-06-05 19:50:00
Es que con esta cara de la foto, igualito igualito que los DALTON. A parte de chorizo, título de esade falso. Que poca vergüenza. Espero lo suspendan. Ahora ya podemos entender porqué iba robando, pues pensándose que lo hacía con guante blanco y encima va i lo pillan claro.

Dice ser Pablo Garca
2013-06-05 19:27:17
Como ex alumno de ESADE EXIJO a la Escuela de Negocios que desmienta esta información o presentaré una demanda mañana mismo. Esto es una VERGUENZA

Dice ser Anónimo
2013-06-05 16:37:29
Estudios de qué? Balonmano? EMBUTIDOS?

Dice ser GAES
2013-06-05 15:42:52
Más respeto por el Urdanga. Tengan en cuenta que se trata de un ciudadano que debido a sus deficiencias auditivas no pudo hacer la mili...

Dice ser Pepegrillo
2013-06-05 09:59:37
Vamos a ver, cuando presento la supuesta " tesina " Urdangarin aun no trabajaba en Noos, aun no se había asociado a Noos. Que aclare el tal Torres de como pudo hacer la " tesina " de Urdangarin un empleado de Noos si cuando finalizo los estudios en ESADE Urdangarin no estaba en Noos.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook