LA VOZ LIBRE

Penélope Cruz contará con una estrella en el Paseo de la Fama

Todavía se desconoce la fecha de la ceremonia de entrega

News2Air
2010-06-18 08:36:06

Los Ángeles.- Penélope Cruz tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Hoy se han anunciado los nombres de los artistas que recibirán en 2011 uno de estos personalizados astros.

La española hace tiempo que ha conquistado el mercado americano y esta estrella no hace más que corroborar la solidez de la artista en la meca del cine.

Hollywood no pudo resistirse a su gran talento, mirada profunda y ese acento que vuelve locos a los extranjeros. Algo que también posee su novio Javier Bardem...

No sería extraño que el protagonista de 'Biutiful' recibiera también una estrella, aunque como pronto podría ser en 2012. Pese a que lleva una sensacional carrera en Hollywood, aún no es tan extensa como la de Cruz.

Por el momento se desconoce la fecha concreta en la que será la ceremonia de entrega, pero Penélope tendrá que estar presente, ya que es condición 'sine qua non' para recibir este honor.

Junto a Pe, los nombres de Gwyneth Paltrow o Reese Witherspoon también quedarán inmortalizados el año que viene en el Boulevard más famoso del mundo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook