LA VOZ LIBRE

SUCESOS-DROGA

Nueve detenidos en una operación antidroga con 130 policías en Son Banya

Efe
2010-06-18 10:46:00

Palma.- La Policía Nacional ha detenido a nueve personas por supuestos delitos relacionados con el tráfico de drogas en la operación llevada a cabo esta madrugada en el poblado chabolista de Son Banya de Palma por 130 agentes.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, en la redada, bautizada como "operación Zenit", han sido incautados diversos tipos de droga aún sin cuantificar y al menos 100.000 euros en metálico.

El operativo, que comenzó en torno a las 21.00 horas de ayer y se ha prolongado hasta las 2.00 horas de hoy, se ha desarrollado en las calles 1 y 2 del poblado chabolista de la capital balear, así como en algunas viviendas del barrio de La Soledad.

La "operación Zenit" es fruto de las investigaciones sobre las actividades en torno al tráfico de estupefacientes de los clanes conocidos como de "La Sole" y "Los Bizcos".

La Policía Nacional, que ofrecerá información más precisa sobre los resultados de esta acción en las próximas horas, está contabilizando la cocaína y la marihuana requisadas, y acabando de sumar el dinero decomisado en los numerosos registros llevados a cabo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook