LA VOZ LIBRE

Ariadne Artiles vive 'La Dolce Vita' con Feliciano López

Protagonizan una sesión fotográfica en la que emulan a los protagonistas de la famosa película de Fellini

LVL
2010-06-18 11:12:06

Madrid.- Ariadne Artiles y Feliciano López se han transformado en los protagonistas de ‘La Dolce Vita’, la famosa película de Federico Fellini. Ambos protagonizan una sesión fotográfica para el nuevo número de la revista ‘GQ’.

‘La Dolce Vita’ es una de las películas más emblemáticas del siglo XX y el reportaje coincide con su 50 aniversario. Ariadne Artiles encarna el papel que interpretó Anita Ekbert y Feliciano López, el de Marcello Mastroianni.

La sesión de fotos se llevó a cabo durante la edición del Madrid Open 2010, con el nuevo modelo de Lexus como reclamo. La marca fue el patrocinador y el coche oficial del torneo. Tanto Ariadne Artiles como Feliciano López se muestran elegantes y atractivos sobre el coche. Lexus aprovechó su presencia en Madrid Open 2010 para unir a la modelo canaria con uno de los principales tenistas españoles, que además es imagen de la marca.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook