LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart y Taylor Lautner, inseparables en las promociones

Ambos actores están siendo los encargados de dar a conocer 'Eclipse' en medio mundo

LVL
2010-06-18 11:51:04

Madrid.- Kristen Stewart y Taylor Lautner se han convertido por méritos propios en la pareja estrella de la saga ‘Crepúsculo’ en los últimos días. Los dos actores llevan un mes en el que se han hecho inseparables, ya que están promocionando por todos los lugares del planeta la película ‘Eclipse’. De momento, ninguno del resto de los actores los ha acompañado.

Taylor Lautner y Kristen Stewart han declarado en cada entrevista que se llevan a las mil maravillas y que realmente han entablado una gran amistad.

El último sitio donde han estado promocionando ‘Eclipse’ ha sido en Roma. A pesar de no haber estado con el resto del elenco de la saga más famosa de vampiros, los dos se mostraron muy felices de estar en la ciudad italiana. En el país de la moda, Kristen Stewart estuvo muy acertada en los dos vestidos que lució. La protagonista de ‘The Runaways’ sendos trajes negros, uno más informal para el photocall y otro elegante de Marchesa para la 'première'.

La intérprete de 20 años se quitó las extensiones y volvió a lucir el pelo corto. Los fans españoles no tendrán la misma suerte que los italianosm ya que ninguno de los dos actores acudirá a presentar ‘Eclipse’, que se estrena el próximo 30 de junio. Los encargados de visitar España serán Xavier Samuel y Ashley Green.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook