LA VOZ LIBRE

Megan Fox, a la altura de Cristiano Ronaldo

Armani ha publicado la primera imagen de la actriz en su campaña de ropa interior

LVL
2010-06-18 12:28:43

Madrid.- Si hace unos días salían dos imágenes de Cristiano Ronaldo en la nueva campaña otoño-invierno 2010-2011 de Armani, ahora es el turno de Megan Fox. La protagonista de ‘Transformers’ luce cuerpazo y tatuajes en ropa interior en la única fotografía difundida hasta el momento por la firma italiana.

En esta ocasión la firma ha optado por mostrar la belleza de Megan Fox al natural y no han recurrido al photoshop para borrar sus. En la imagen, la intérprete de 23 años aparece con un conjunto interior muy sexy y con la melena despeinada, como si se acabara de levantar en ese mismo momento de la cama.

A diferencia de la sesión fotográfica del jugador del Real Madrid, Megan Fox no posó en la capital española sino que fue retratada en Los Ángeles El resultado no puede ser más espectacular.

Giorgio Armani explicó la razón por la que eligió a la que fuera mujer más sexy del mundo para su campaña. “Megan es joven y sexy, tiene mucho espíritu. La ropa interior de Emporio Armani y Armani Jeans encarna una actitud joven, por lo que ella es la elección perfecta para la colección”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook