LA VOZ LIBRE

Cristian 'Pity' Álvarez sobre Gustavo Cerati: desea su muerte 'de onda'

"Habrá tomado cocaína mala y le pasó eso. Creo que lo mejor es que se muera"

LVL
2010-06-18 13:14:46

Madrid.- Mientras artistas como Shakira, Juanes y Ricky Martin han mostrado su apoyo a Gustavo Cerati deseando que se recupere de la afasia que sufrió el pasado 16 de mayo, Cristian ‘Pity’ Álvarez deseó la muerte del cantante. El líder de ‘Viejas Locas’ aseguró en el diario ‘Día a Día’ que “lo mejor es que se muera”.

Cristian ‘Pity’ Álvarez fue preguntado sobre Gustavo Cerati, a lo que contestó que “me da mucha lástima, porque es un gran talento”. Pero reconoció no saber cuál era la situación del músico. Cuando el cantante fue informado de que Cerati se encuentra en coma con daño cerebral extenso en el hemisferio izquierdo, no dudó en lanzar su particular pronóstico: “¿El izquierdo? Uhhh... va a morir. Si es el izquierdo, se va a morir”. “La verdad, creo que lo mejor es que se muera. Se lo deseo de onda, ¿eh?”, añadió.

El vocalista de ‘Viejas Locas’ también señaló a las drogas como culpables del accidente cardiovascular que sufrió Gustavo Cerati: “Habrá tomado cocaína mala y le pasó eso”. “Sabés que yo me gasto muchísima plata en drogas, por la calidad de lo que tomo. Si me ponen algo en la nariz que es malo, no te lo agarro”, afirmó.

No es la primera vez que se habla de la muerte de Gustavo Cerati, ya que el pasado 19 de mayo la página ‘web’ ‘Clarín Espectáculos’ difundió una falsa portada en la que daba por muerto al cantante, algo con lo que el medio aseguró no tener nada que ver.

> Gustavo Cerati en la portada sobre su falsa muerte publicada por 'Clarín' .

Comentarios

Dice ser Anonimo
2011-09-30 16:51:29
Para la gilada qe habla nada mas qe giladas jua ! El pity es un grande loco, el pity es lo mas, uno de los lideres del rock, viejas locas intoxicados lo mas loco! chupense una pija y cierren el orto manga de putos ! no saben nadaaaa y si tanto te gusta cerati qe ases aca forro anda a verlo al hospital !! qe se asen los fans manga de gatos seguro ni un cd original tienen loros !!!

Dice ser Estupefacto~
2011-04-17 07:45:05
Que grande el pity!, si no lo conocen Cierren el orto, Recorran toda su carrera y después si hablén, es Facil decir cosas de Una persona que solo tiene la fama de drogarse y toda la mierda q Ustedes, Los CAretas Saben... Pity es un M-U-S-I-C-O~ Le dás o le dabas a Cerati una criolla y le decis que te pele algo... y te salta kn... algunas de sus caniones de Pop, Dejen´se de Joder El Pity te la Descozé y Saka el alma kn una Criolla, palabras del indio!

Dice ser Anónimo
2011-04-11 16:43:54
jajaja, el pity no va a saber quienes son los STONES ?

Dice ser el rengo
2011-01-22 05:46:21
loco no se quien puede dar como palabras sabias lo que dice el pity que esta re quemado ya y no le quedan neuronas, y a parte ya una persona que le dispara a su manager no tiene ni voz ni voto... dejemos de darle bola a los panchos que se la dan de rockeritos y no son nada... aunque si bien en parte tiene razon xq para que quede mal es preferible que muera cerati, no se le desea ni de onda la muerte a nadie... pero repito, basta de pity, basta de toda esa lacra rolingosa que ni saben quienes son los stone loco basta!! PD: AGUANTE EL METAL!!!!!!!!

Dice ser Majo
2010-11-06 16:06:44
En realidad lo qe a mi me parece es qe el pity algo de razon tiene, ! Cada cual al consumir lo qe consume se hace cargo de q algo puede pasarle, el lo sabe! Es totalmente logico! Gustavo se pasoo de rosca! y bueno, lamentablemente era un cantante exitoso, un grandee, un capo! pero es la verdad chicos,, Hoy o mañana muere otro y asi es.. Ademas tambien creo qe la gente ahora sale a defenderlo xq murio.. Es asi, cuando muere un famoso todos salen a llorar y a escuchar las canciones, y mientras qe estaba vivio ni se tokan por el! Grande pity!

Dice ser Anónimo
2010-10-20 22:54:50
fassssssssoo!! esta hablando del fassssssssssso! aajajjajajajajajajajajaja

Dice ser Anónimo
2010-09-04 14:30:38
Vieja pendeja la muerte no sedesea a las personA deja q dios se encarge de eso gustavo fuersa

Dice ser tomas
2010-07-28 13:29:44
la verdad que no puedo creer lo que dice esta pobre piltrafa que esta pasado de fumar base y mil cosas mas como su publico carente de inteligencia y buen gusto..cuanto resentimiento cuanta bronca cuanta envidia llevan..este pity ya esta re cocinado pobre y no puede ni hablar..la verdad me dan lastima..aguante la salud y la mejor musica de sudamerica ,aguante gus

Dice ser gusty
2010-07-24 17:22:42
vamos pyty aguante la droga tu haces rock de verdad el puto cerati es mas pop pura mierda es y su pop

Dice ser gustavo
2010-07-24 17:19:38
vamos pity aguante loco viejas locas que se muera si se tiene que morir asi el la vida

Dice ser guille
2010-07-05 21:02:23
yo estoy con el pitty.si hay alguien que sabe de las concecuencias del uso de las drogas,ese es el,ademas asi es la vida´,la muerte es algo natural y ceraty no es un dios .es musico.

Dice ser lucis_07
2010-07-03 19:26:39
PINCHE INVECIL.... PTTY COMO ES UN PERFECTO DESCONOCIDO BUENO YO NO SABIA DE SU EXISTENCIA Y LA VERDAD NO ME IMPORTA NADA DE SU VIDA....MEJOR TE LO CAMBIAMOS DIOS Y REGRESANOS A CERATI EL ES UN MAESTRO DE LA MUSICA LO AMO Y DESEO DE TODO CORAZON VOLVER A VERLO Y QUE ME CANTE MI CANCION HE VISTO A LUCI ( CERATI FUERZA NATURAL) TE EXTRAÑAMOS

Dice ser Raque
2010-06-29 02:42:05
En una buena, cuiden las faltas de ortografía, son re saladas... a leer !!

Dice ser Anónimo
2010-06-26 08:44:16
qe se fije en el antes de ablar de los demas ;)

Dice ser Anónimo
2010-06-26 08:40:12
Para mi que este esta receloso porque cuando el se este por morir nadie va a estar haaay pity se muere hagan algo resen resen....seguro que a todos le va a importar tres carajos todo i es por celos qe el dice eso, ademas pity no puede ablar de nadie ;)

Dice ser Raque
2010-06-24 23:54:20
No creo que lo haya dicho de mala onda, o con un deseo de esa naturaleza. Si creo que no fué muy acertado el comentario, pero lo dijo desde un lugar de secuelas muy importantes, para un músico de la ostia y una persona que no sabía parar de hacer cosas. Si se fué al carajo hablando del porqué pasó... o sea, ese no es el punto, todos sabemos las adicciones que tenía, pero ahora solo queda rezar y que todo sea lo mejor para él.

Dice ser chatiriwy
2010-06-21 21:20:17
Este imbécil no sabe cómo se prepar ala cocaina??? Le recomeindo que vea un documental de la BC de ondres en el que un reortero contactó a unos narcos colombianos y le mostraron todo el proceso para preparar la cocaína base... y de lo que recuerdo lleva gasolina y cemento (como mínimo)... ya luego lo añaden desde talco hasta yeso, aspirinas y no sé qué madres más!!...... es evidente que las drogas (de alta calidadsegún él) le han dañado las habilidades cognitivas a este "Piti"

Dice ser guapodenitas
2010-06-21 05:36:42
Hola, no entiendo como le paran Bolas a un payaso ignorante como este tal piti alvarez, es un perfecto desconocido, no se quien es y que le da por decir, uno no es Dios para estar juzgando, dos no se por que le dan tanta tiza sus desaliñados comentarios, y tres este man se ve que es solo canavis, y malaprensa para sacar su demo mediocre.

Dice ser diego
2010-06-21 05:16:24
este pendejito el "pity" es de lo mas IMBECIL. Se me fué muy pero muy a la bosta este tipo con ese comentario; La verdad qe de tanta droga se puede esperar cualquier cosa pero desear la muerte y mas a Gustavo Cerati que siempre hizo su musica y jamas jodió a nadie ya fue demasiado. No me quiero imaginar la enfermedad qe se le viene a este pity dspues d haber comentado tantas boludeces y no es lo 1ra vez que comenta pelotudeces. gente ustds son dueños pero sean inteligentes no escuchen mas la musica del taradito este del pity,

Dice ser cerafan
2010-06-21 03:23:35
Siempre he sido super fanática de Cerati, fue mi primer concierto cuando estaba en Soda y mi último concierto aqui en Colombia, lo que mas desearía ahora es que se recuperara pero si no es así, creo que el sería el primero en querer partir, porque siendo como es dudo que querria vivir su vida atado a una máquina, o con sus capacidades muy disminuidas y un 70% de daño cerebral como afirman los informes es muy duro de aceptar....ayyy Gustavo porque???, tanto talento, quisiera creer en un milagro, pero la realidad es muy dura.

Dice ser Andy ViejasL
2010-06-21 01:49:20
Ehhh loco no se calienten con Pity, no lo dijo de mala onda, Pity es buena gente todos dicen que Pity es un drogado, pero ponganse en su lugar??. A lo mejor se equivocó no lo habrá pensado. Yo te banco Pity

Dice ser mariana
2010-06-20 20:22:27
NO DOY LUGAR A ESTOS COMENTARIOS, TODOS LOS FANS DE GUSTAVO ESTAMOS CONSTERNADOS Y TRISTES POR SU SITUACION, EN LO PERSONAL ME IMPORTA UN CARAJO SI ES POR DROGAS O NO, LO LAMENTABLE ES QUE MI IDOLO ESTA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE Y ESO DUELE EN EL ALMA, COMENTARIOS COMO LOS DE ESTE IMBECIL NISIQUIERA DEBERIAN SER PUBLICADOS, GUSTAVO TIENE HIJOS, MADRE Y MILLONES DE FANS QUE LO AMAMOS Y CONDENAMOS ESTAS DECLARACIONES FUERZA GUS TE AMO

Dice ser karen
2010-06-20 06:49:47
MIRA ME PARECE KE PITY TIENE KE DEJAR EL FASOO.. ESA LACRA NO TIENE DERECHO A OPINAR. ES UN INVECIL ESE CHAVON, DESDE HOY SE ME SUMA UN ENEMIGO MAS! FUERZAS GUS!! EL APOYO DE TODA TU GENTE TE AMAMOS!!!

Dice ser Anónimo
2010-06-20 06:20:06
NO HAY QUE DAR MAS IMPORTANCIA QUE LA QUE TIENE...NADA. ESTA ESCORIA NO TIENE DERECHO A DESEARLE LA MUERTE A NADIE, SI EL NO SABE NI SIQUIERA VIVIR.

Dice ser Anónimo
2010-06-20 04:24:21
aguante gustavo cerati su flia y todos los que desean el bien....y los que no lo quiren mejor que no opinen.

Dice ser Anónimo
2010-06-20 04:21:46
comparto lo mismo y das asco ,fui a muchos recitales de soda y nunca vi droga .dejen de hablar de cerati imbesiles drogones.....respeten la vida giles de mierda.........

Dice ser Anónimo
2010-06-20 04:20:42
QUE EL PITI SE MUERA DE UNA VEZ, SINO TIENE TALENTO, ES UNA BELLA ESCORIA SOBRE EL ESCENARIO QUE NO TIENE NINGUN HEMISFERIO CEREBRAL, ES MIERDA Y ESTRACTO DE MIERDA.

Dice ser GzZ
2010-06-19 17:14:30
Todos esperamos con mucha fé la recuperación de Gustavo!, Esta gente que habla por hablar es de pura ingorancia y de mal gusto. Pitty das asco!!! "de onda ehh"..

Dice ser flor
2010-06-19 17:13:11
ahora salen todos a darle su aliento pero quien no canto "luca no se murio, luca no se murio , que se muera cerati la puta madre que lo pario"

Dice ser hugo
2010-06-19 17:10:42
tiene razon el pity los que opinan en contra de el es porque no lo entienden , ademas el loco da una explicacion logica los que no reconocen que cerati tomaba merca nunca fue a ver soda stereo

Dice ser Anónimo
2010-06-19 16:32:13
ME PARECE QUE PITY TENDRAS QUE DISCULPARTE ,CON LOS FANS DE GUS Y SU FLIA ,SUS HIJOS ,VOS SOS UNS PERSONA TAMBIEN PUBLICA ,NO TANTO COMO GUS QUE SIEMPRE FUE RECONOCIDO POR SU TALENTO Y NO POR ESCANDADLOS ,COMO VOS QUE LA MITAD DE TUS LETRAS NO SE ENTIENDE LO QUE DECIS CUANDO CANTAS Y SE TE CONOCE POR ESCANDALOS DE DROGA .LA MUERTE NO SE LE DESEA A NADIE Y SI SE TE CANTA DECIR LO QUE SE TE VIENE ALA BOCA ,PRIMERO PENSA ANTES DE HABLAR QUE DUDO PUEDAS HACERLO.CUANDO GUS ESTE BIEN ,QUE DIRA DE TU COMENTARIO TAN POBRE .............

Dice ser manuelito
2010-06-19 16:22:55
desubicado el comentario de pity ,cerati todavia tiene vida y respira ,,todos queremos que vuelva a estar con nosotros poreso pedimos a DIOS los que somos cristianos Dios es el unico que puede darle vida ...un amigo de mi flia tuvo un accidente volando de su moto y pegando su cabesa sobre el asfalto nadie le daba vida ,despues de estar 30 dias en coma ,sin tener estimulos ,desperto .y no le quedaron secuelas osea los milagros existen solo hay que creer y tener fe en DIOS,digo cocaina de la mala no abras tomado vos por hablar tantas boludeses juntas ........

Dice ser Anónimo
2010-06-19 16:00:19
pity tu comentario muy desubicado,cerati todavia respira y todos queremos su recuperacion,un amigo de mi marido tuvo un accidente volando de su moto y no le daban esperanzas su golpe fue en la cabesa despues de estar 30 dias en coma ,con respirador desperto y no le quedaron secuelas estivo durmiendo un mes ,los milagros existen Dios existe, y digo no abras tomado vos cocaina de la mala .tu comentario muy feo....

Dice ser patricia
2010-06-19 15:46:42
Parece que aquí nadie se informa y todos opinan. En ningún caso le deseó la muerte. No conozco a pity y soy fanática de cerati, creo que todos esperamos que se ponga bien pronto, pero según leo, Pity respondió algo que le preguntaron y fue una opinión objetiva.

Dice ser Barby Arg
2010-06-19 15:30:47
Pity me caias bien y me gustaban mucho tus canciones pero no puedes deccirle eso a gustavo cerati, tal vez es por envidia , no por otra cosa, gustavo fue, es y sera el mejor cantante de rock de la historia,y es el icono de argentina, lo reconocen en todas partes del mundo, y a ti nadie te conoce, ecxepto nosotros, los argentinos, la verdad pity , no tenia este concepto de vos.....

Dice ser LULY LERMA
2010-06-19 07:11:53
QUE POCA ABUELA DE ESTE BUEY QUE EN SU CASA LO CONOCEN YA QUISERA HABER FORMADO PARTE DE ESTE TRIO DE TALENTO SODA STEREO Y SOBRE TODO AL MENOS TENER UNA CANCION DE MAESTRO CERATI

Dice ser LULY LERMA
2010-06-19 07:07:55
QUE POCA ABUELA DE ESTE BUEY QUE EN SU CASA LO CONOCEN YA QUISERA HABER FORMADO PARTE DE ESTE TRIO DE TALENTO SODA STEREO Y SOBRE TODO AL MENOS TENER UNA CANCION DE MAESTRO CERA

Dice ser Lis
2010-06-19 06:35:30
no se ni quien es este, pero pucha que me cayo mal, primero uno no es nadie para desear la muerte a alguien, segundo es verdad que Gus esta muy mal y que su condicion no da para resultados positivos, pero en que momento se perdio la fe? en que momento los milagros y las cosas imposibles pasaron a segundoplano? y Tercero no sabes las tremendas ganas que gus tiene por seguir en este camino, no sabes cuanto lucha por su vida o no crees que se hubiese muerto el mismo 16 de mayo? Eres un imbecil apuesto que no llevas ni el 5% de lo que ha hecho Gus en todos estos años. Gus despierta que Chile te ama y te extraña.

Dice ser tere
2010-06-19 03:42:09
no se quien es Cristian 'Pity' Álvarez , pero que poco corazón. A nadie se le desea la muerte, menos a un icono del rock en español. Ruego porque Gustavo se recupere aunque las esperanzas son pocas, sigo rezando por el.

Dice ser Encamador
2010-06-19 03:19:39
A ver. Si les duele reconocer que Ceratti consumió alguna vez en su vida drogas o sustancias prohibidas, y les pesa más el fanatismo que la razón, la vida no les va a premiar resucitando al buen Gustavo de algo que literalmente es "muerte cerebral" solo por sus mensajes de apoyo en facebook. Si tanto le desean buenos augurios a Ceratti, ¿No sería mejor verlo en un estado donde ya no sufriera?

Dice ser ADRIANLUGANO
2010-06-19 02:50:56
Por favor Pity Alvarez, rectificate de lo que dijiste. Por respeto a la familia de Gustavo Cerati y a los seguidores de el, que seguramente, son muchos que los tuyos. Trata de hacer con tu vida aunque sea, el 10% de lo que lleva, haciendo Gustavo. Trata de mirar en tu interior y verte a vos mismo y no usar a Cerati como espejo negativo de tu propio ser.

Dice ser Anónimo
2010-06-19 02:30:07
Pity, tus comentarios son poco felices, muy poco felices. Creo que aquí el experto consumidor de "cocaína mala" sos indudablemente vos, porque solamente alguien con el cerebro y los sentimientos quemados puede hacer este tipo de comentarios tan pero tan pobres.... Shame on you.... me das pena Pity, me das mucha pena.... Roxana de Palermo Roxana de Palermo

Dice ser Evita
2010-06-19 02:12:37
Callate IMBËCIL!!!fracasado,tarado,acéfalo infeliz!!!no tienes respeto!!ni por Gustavo ni por su familia, que lo está pasando horrible , ni por los miles de seguidores que él tiene!!!!!lo k tienes es ENVIDIA por k a vos no te conocen ni tus vecinos!!!!jamás lograrás la fama y fortuna de Gustavo, tendrías que nacer 1000veces malparido!!!!!!

Dice ser lagartostere
2010-06-19 01:37:08
qien mierda es ese tipo EN TAL CASO SERIA MEJOR Q EL MURIERA..... Q CABRON

Dice ser DIANA
2010-06-19 01:21:09
Porbre idiota...no pues que orgullo cuanta plata gasta en drogas...es un absoluto desconocido y la unica vieja loca que lo escucha sera la mama.....estupido fracasado deja a gustavo en paz.......

Dice ser subnormal
2010-06-18 22:42:10
Mas danado que el cerebro de Cerati sin oxigeno y sin materia gris es el chulo ese DESCONOCIDO por el mundo llamado Pity....diganme...quien rayos es ese imbecil? por favor, dando un veredicto como si fuera la ley, que si por las drogas malas, que si el otro...que discurso mas estupido y tan mala leche!!!! los unicos que saben el real estado de Cerati son los doctores y los mas allegados a el, este pendejo nadie sabe ni quien es y se permite de decir las cagadas mas grandes, porque no te mueres mejor tu, pity???? te aseguro que el mundo entero prefiere vivo mucho mas a Cerati por su grandisimo valor musical y artistico que a un don nadie que se cree saberlo todo, vaya imbecil!!!! MUERETE!!!!!

Dice ser Roberto
2010-06-18 22:37:27
Muérete tu atorrante, no eres nadie

Dice ser Hugo
2010-06-18 19:35:55
!Pero que clase de pendejo es este "pity" ! ¿Como se le permite a esta clase de parásito hablar de esa manera en un medio de comunicación?

Dice ser RAFAEL
2010-06-18 19:27:09
Quien carajos es ese pity en mi vida habia escuchado hablar de él, no deberian entrevistar a don nadies como este y menos si no tienen nada bueno que decir, si cerati se va a morir que lo digan los doctores no un drogadicto fracasado, mientras tanto los que queremos a cerati esperamos en silencio y con fe

Dice ser Anala
2010-06-18 19:03:10
A mi criterio, Pity como músico está muerto.

Dice ser Andres
2010-06-18 17:29:24
Pity Alvarez sos un sorete de persona!!!!!!!!!

Dice ser Gomez
2010-06-18 16:31:56
A este hijo de puta no debiesen darle tribuna ¿ Quien te conoce??

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook