LA VOZ LIBRE

El 'Waka Waka' de Shakira, libre de demandas

Wilfrido Vargas niega la denuncia por plagio: "Estoy cansado de desmentir la misma mentira”

LVL
2010-06-18 14:00:45

Madrid.- Shakira no será demandada por plagiar el ‘Waka Waka’. Wilfrido Vargas ha negado rotundamente que vaya a imponer una demanda contra la colombiana, tal y como se informaba este jueves.

El músico dominicano manifestó su enfado cuando vio cómo numerosos medios aseguraban que había anunciado en Miami su intención de demandar a Shakira por once millones de dólares por incluir el estribillo de su tema ‘El negro no puede’ en el himno del Mundial de Sudáfrica 2010. “No he conversado con la prensa en Miami ni con la prensa mexicana, no entiendo de dónde sacan esas declaraciones. Además yo soy merenguero, no salsero como escribieron”, manifestaba Wilfrido Vargas en el periódico ‘Listín Diario’.

El cantante dejó claro que nunca pensó en la idea de demandar a Shakira por la utilización del estribillo de su canción en el ‘Waka Waka’, ya que los versos de ‘El negro no puede’ pertenecen a un tema camerunés, ‘Zangalewa’, anterior a su composición. “Me nutrí de la misma fuente que se nutrió Shakira, ¿cómo podría pensar demandarla, si eso nunca lo escribí?, de ser así, es a nosotros que hay que pedirnos cuentas”, aclaró.

Wilfrido Vargas reconoció sentirse apenado por los rumores, ya que vive en Colombia desde hace unos años y considera perjudicial que le enfrenten con una colombiana tan querida como Shakira. “Estoy cansado de desmentir la misma mentira”, afirmó el cantante, que publicará su nuevo disco en los próximos meses.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-07-06 00:32:56

Dice ser sergio
2010-06-30 01:23:37
Shakira es super linda! y es una super profesional ella compuso el tema y solo tomo el coro con autorizacion del grupo camerunes como homenaje a africa. Me alegra q wilfrido aclaro todo y le halla cerrado la boca a una minucia de envidiosos.

Dice ser annimo
2010-06-18 15:54:14
¡davuten el disco de shakira!¡mola un montón!

Dice ser annimo
2010-06-18 15:53:12
viva shakira,viva shakira,es la mejor,toma ya

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook