LA VOZ LIBRE

Lindsay Lohan está harta de que se entrometan en su vida

La actriz culpa a la prensa del devenir de su carrera cinematográfica

LVL
2010-06-18 15:11:34

Madrid.- Lindsay Lohan ha confesado que está harta de que la gente se meta constantemente en su vida y que no la dejen en paz. La actriz de 23 años quiere que los periodistas dejen de hablar de lo que hace. La protagonista de ‘Mean Girls’ ha hecho estas declaraciones justo después de que su brazalete para detectar alcohol en sangre diera positivo.

Lindsay Lohan continúa defendiéndose de las acusaciones y asegura que le tiraron una copa encima. “Esto ya ha sobrepasado los límites. La gente tendría que dejarme sola, dejarme vivir en paz. No he tomado alcohol ni nada por el estilo. Las mentiras que se han inventado sobre mí y mi vida me están dañando considerablemente la carrera”.

La estrella de Hollywood empezó a dejar de recibir guiones desde que comenzó a entrar en el mundo de las drogas y se le empezó a ir de las manos el tema del alcohol. Sin embargo, se empeña en declarar que acabará yendo por el buen camino.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook