Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus ignora al "idiota" que sacó su foto sin ropa interior

La cantante de Disney Channel no interpondrá ninguna demanda contra Perez Hilton

LVL
Friday, 18 de June de 2010, 18:18
Vestido traicionero

Vestido traicionero

Madrid.- Parece que el polémico bloguero Perez Hilton se va a librar de represalias legales de Miley Cyrus por haber publicado una foto suya sin ropa interior. El caso es que, aunque Hilton ha confesado que no se arrepiente de haber colgado en Twitter la imagen, para Cyrus es simplemente el acto de un "idiota" al que hay que ignorar.

Perez Hilton fue entrevistado en el programa News & Views y a pesar de haber explicado sus intenciones hace poco y haber presentado una disculpa con su propio estilo, Perez destacó que volvería a publicar la fotografía. "No lamento lo que hice, e incluso lo volvería a hacer", declaró el bloguero, ya que a su juicio no había nada inapropiado en la imagen.

Y es que el controvertido Perez considera que existen cosas más escandalosas de las que Miley ha sido partícipe, como su baile erótico a un hombre de 40 años, su beso lésbico o su nueva indumentaria en el escenario.

Pero parece que Miley Cyrus quiere dejar atrás el episodio de la fotografía, y ni ella, ni sus padres tienen intención de iniciar una demanda.

"La publicación de la foto es obra de un idiota siendo idiota. No merece la pena", comentó Miley Cyrus mientras promocionaba su nuevo álbum, 'Can’t Be Tamed'.

"¿No es gracioso cómo las cosas que son tan negativas tienen que salir justo antes de que mi disco se estrene? Parece que nadie puede dejar que ocurra algo positivo. Todo lo que puedo hacer es centrarme en lo bueno y esperar que a este disco le vaya bien", remarcó Miley Cyrus.

Sin embargo, no todas las reacciones han sido tan suaves. La historia con la cadena televisiva ABC es distinta, teniendo en cuenta que esa empresa, perteneciente a Disney, ha retirado todos sus anuncios de The View del sitio web de Perez Hilton, quedándose así sin la publicidad de una gran corporación.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook