LA VOZ LIBRE

Michel Brown propone un desafío en Panamá

Univisión estrena un nuevo reality show en el que el actor de 'Pasión de Gavilanes' hará de presentador

LVL
2010-06-18 18:34:31

Madrid.- El ex 'Gavilán' 'Franco Reyes', Michel Brown, ha lanzado un nuevo desafío televisivo y desde este domingo 20 de junio, la cadena Univisión transmitirá el reality show 'Desafío: La Gran Batalla', donde 18 concursantes, provenientes de diferentes lugares de Estados Unidos, se enfrentarán en duras pruebas de resistencia física y mental en Panamá.

El programa será conducido por el actor y conductor, Michel Brown, quien desde hace varias semanas ya se encuentra en ese país en intensas jornadas de grabaciones.

'Desafío: La Gran Batalla' es una coproducción de Univision Studios y BE-TV y cada domingo, durante dos horas, los 18 concursantes se enfrentarán y uno será eliminado por medio de una votación. El ganador se llevará más de $100,000 en premios y efectivo.

Los ganadores del desafío territorial disfrutarán de las comodidades de una casa de playa, mientras los otros tendrán que valerse por sí mismos. Los ganadores del desafío por inmunidad estarán excluidos del tercer y último desafío donde el equipo perdedor tendrá que votar y escoger a un miembro de su equipo para ser eliminado de la competencia.

Los ganadores del desafío por inmunidad además reciben otro beneficio - tendrán la última palabra en el tercer y final desafío y tendrán que estar de acuerdo con la decisión del equipo perdedor o sino obligarlos a escoger otro miembro de su equipo para eliminar.
 

Comentarios

Dice ser johanny bati
2010-09-10 06:08:42
Soy una chika joven tengo dos nino y mi padre esta muy enfermo kisiera ingresar al desafio para ayudar a mi familia si usted y dios me da la oportunidad se lo agradeseria mucho

Dice ser johanny bati
2010-09-10 05:58:25
Hola kiero entrar al nuevo desafio soy dominicana vivo en new jork kisiera tener la oprtunidad de ingresar

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook