Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

9-5. Howard pega dos jonrones y Utley uno para los Filis

Efe
Saturday, 19 de June de 2010, 06:05

Redacción EE.UU..- El primera base Ryan Howard pegó dos jonrones y el intermediarista Chase Utley colaboró con uno para que los Filis de Filadelfia vencieran 9-5 a los Mellizos de Minnesota.

Howard (13) pegó de vuelta entera en el segundo episodio sobre los envíos del abridor Nick Blackburn, sin gente en los senderos.

El inicialista regresó a la caja de bateo en la quinta entrada y volvió a castigar a los Mellizos con la misma dosis, al desaparecer la pelota sobre la labor de serpentina del relevo Ron Mahay.

Mientras que Utley (11) lo hizo en la segunda entrada sobre Blackburn llevando a dos corredores por delante.

En el ataque los bates latinoamericanos fueron el tercera base dominicano Plácido Polanco, de 5-2 con anotada y remolcada; su compatriota el parador en corto Wilson Valdez, de 3-1 con anotada; el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez, de 3-0, y el receptor panameño Carlos Ruiz, de 4-1.

La victoria la consiguió el abridor Joe Blanton (2-5) en seis episodios, permitió siete imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres bases y ponchó a uno.

El derrotado fue Blackburn (6-4) en una entrada y dos tercios, permitió seis imparables, dos jonrones, ocho carreras, dio tres bases y ponchó a dos.

Por los Mellizos no hubo jugadores latinoamericanos.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook