LA VOZ LIBRE

Lady Gaga se inspira en un modelo brasileño para su single 'Alejandro'

Se trata de Evandro Soldati, un 'top model' de 25 años que en el videoclip aparece postrado a la cama portando una pistola

Stella Alonso
2010-06-19 11:00:15

Los Ángeles.- La diosa del pop Lady Gaga ha sorprendido a todos con su nuevo ‘single’, ‘Alejandro’, una melodía en la que la letra principal es repetir el nombre de este chico misterioso del que hasta ahora nada se sabía.

Después de varias semanas con el videoclip triunfando en Youtube se ha descubierto quién es Alejandro. Se trata de un modelo brasileño de 25 años, Evandro Soldati, la nueva inspiración de Lady Gaga.

Aunque sólo aparezca unos segundos en el videoclip postrado a la cama de Lady Gaga empuñando una pistola, Alejandro no ha dejado a nadie indiferente. La razón la ha dado la revista Forbes ya que se trata del séptimo modelo masculino más exitoso del mundo.

Evandro Soldati ha participado en campañas para Vogue, Dolce & Gabbana, Armani, Louis Vuitton, Abercrombie & Fitch, entre otras muchas firmas. Ahora, Evandro Soldati se ha convertido en la inspiración de Lady Gaga y el fotógrafo Steven Klein, quien ha dirigido el videoclip de la versátil artista.

Comentarios

Dice ser DISTO SPIRS
2010-07-26 08:52:52
UU CHYY KIEN NO SE INSPIRA CN ESTE MODELITO SI ES UNA JOYA MIJITO RIKO! (BABA) STA BNN SII LA REINA GAGA SII ES CEKA!!

Dice ser Anónimo
2010-07-08 02:13:32
Des verdad que es una re mamasita y es la super y mil veces triunfabte diosa del POP VIVA Lady GaGa

Dice ser nena
2010-06-30 17:53:15
sin duda un papasote solo espero ver a gaga con este papi harian buena pareja pero no creen que gaga esta demasiado delgada en el video???

Dice ser MICHAEL
2010-06-19 14:11:16
YO NO TENGO CELOS DE MI GAGA...PORQUE AL FIN DE TODO ELLA SE MERESE DE ESTE BRASILEÑO......ADORO A GAGA

Dice ser DANIEL
2010-06-19 14:10:09
YO AMO A LADY. O ME MUERO DE SELOS...PERO TE AMO LADY....ATTE. YO DANIEL

Dice ser PRETY
2010-06-19 14:08:26
MIREN A ESTE GUAPO EXITANTE.. VALLA QUE LADY ARRANCA CON TODO, Y DESEO EXITO A LADY ,MAS QUE TODO POR SU EXENTRIDAD..Y ADMITO QUE CON ESTE CARAMELO TAN DULCE BRASILEÑO....ME VUELVE LOCA..Y PIENSO QUE A LADY TAMBIEN.....VIVA LADY.....REINA DEL POP.

Dice ser ZULE
2010-06-19 14:05:00
MMMM...MI LADY,DISFRUTA ALO MAXIMO JUNTO A ESTE SEXI.....ORALE......ME EXITA TAN SOLO VERLOS TRABAJANDO......BUENO YA TRABAJARON JUNTOSS....PERO..PIENSO QUE LADY MERECE ESTAR RODEADA DE TANTAS BELLEZSAAZ.....VIVA LADY APROBECHA....TE AMO LADY.....

Dice ser primuath_25_