LA VOZ LIBRE

Trsa romper con Selena Gómez y Liam Hemsworth

Justin Bieber, Miley Cyrus y sus fotos juntos despiertan rumores de noviazgo

La pareja estuvo coqueteando en una fiesta y el cantante fue visto saliendo de casa de su amiga

LVL / Foto: Twitter Miley Cyrus
2013-06-12 13:26:02

Madrid.- Justin Bieber y Miley Cyrus disfrutaron el pasado domingo de una animada fiesta juntos. Las fotos del momento han despertado ya los rumores de noviazgo entre ambos. Y es que la pareja de amigos pasa últimamente mucho tiempo el uno con el otro. Tanto es así que el cantante canadiense ha sido visto saliendo de casa de su amiga en su coche tras pasar varias horas en el interior. Una amistad que ha hecho saltar las alarmas, pues Miley y Justin nunca habían estado tan cerca como ahora.

El portal TMZ ha sido el encargado de publicar las fotos de Miley Cyrus y Justin Bieber juntos durante una fiesta en un conocido club de Los Ángeles, en el hotel Roosevelt. Con pantalón de rayas blancas y negras, y un escueto top negro que dejaba al aire su tripa, Miley Cyrus se divertía en una mesa reservada en exclusiva para ella, a la que se unió Justin Bieber, que llegaba poco después que su amiga. Con gorra y camiseta azul de tirantes, el canadiense, al parecer, estuvo coqueteando continuamente con la cantante, que se dejaba querer.

Miley y Justin se dejaron ver muy cómplices, charlando y riéndose con confianza y disfrutando de la noche hasta pasadas las 2 de la madrugada. Después, se marcharon juntos con rumbo desconocido. Quizá ambos acabaron la fiesta en casa de la que fuera protagonista de 'Hannah Montana', ya que la pareja así lo ha hecho en otras ocasiones en las últimas semanas. De hecho, Bieber era fotografiado con su nuevo coche, -de carrocería print animal-, saliendo del hogar de su amiga.

Tras la ruptura de Justin Bieber con Selena Gómez y la de Miley Cyrus con Liam Hemsworth, las fotos de ambos juntos han hecho saltar las alarmas de un incipiente noviazgo entre cantantes, aunque de momento parece que solo están disfrutando de una grata amistad.

> En la imagen, Justin Bieber y Miley Cyrus en una entrega de premios.

Comentarios

Dice ser yordii
2013-11-25 05:02:21
son tan lindos ojala andubieran de novios los amoo...

Dice ser Roolinda
2013-09-11 03:40:24
es muy bueno

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook